Martes , 27 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cerca de 80 mil turistas disfrutaron de Villa Gesell en Semana Santa
Cerca de 80 mil turistas disfrutaron de Villa Gesell en Semana Santa.

Cerca de 80 mil turistas disfrutaron de Villa Gesell en Semana Santa

Con un programa de tono religioso, Villa Gesell recibió a los visitantes con conciertos y coros además de sus sus extensas playas para disfrutar del otoño atlántico.


Un clásico de cada viernes Santo es el Vía Crucis por las calles de la ciudad. “Un evento que crece año a tras año”, expresó el intendente Gustavo Barrera y que “es un gran esfuerzo de iglesia, del padre y de toda la sociedad que acompaña en cada edición de este evento que, como la fiesta del chocolate en agosto, contribuye a romper con estacionalidad del turismo”.

En referencia a las acciones que se pueden llevar adelante para atraer turistas en épocas de temporada baja, Barrera se mostró preocupado por la quita en el calendario 2017 de los feriados largos porque estos “significan trabajo, significan movimiento en la ciudad, ocupación gastronómica y hotelera, por lo que espero el Gobierno Nacional revea este tema”, subrayó.

Finalmente y en relación al feriado de Semana Santa el intendente indicó que “al rededor de 80 mil turistas visitaron la ciudad sumando a Las Gaviotas y Mar de las Pampas” reconociendo que este fecha siempre “es muy importante para la economía de toda la región”.

Fotos y textos: Ariel Panella desde Villa Gesell.