domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cerro Castor realizó el lanzamiento de temporada en Buenos Aires, con la presencia del ministro de turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de CAT, Oscar Ghezzi
Cerro Castor realizó el lanzamiento de temporada en Buenos Aires, con la presencia del ministro de turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de CAT, Oscar Ghezzi.

Cerro Castor realizó el lanzamiento de temporada en Buenos Aires, con la presencia del ministro de turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de CAT, Oscar Ghezzi

La Cámara Argentina de Turismo acompañó el lanzamiento en Buenos Aires de la temporada de invierno 2015 del Cerro Castor, en un evento llevado a cabo en el bar Sucre que convocó a importantes referentes de la actividad turística, empresarios, funcionarios y personalidades del espectáculo. El encuentro sirvió de marco, además, para brindar detalles del evento internacional Interski 2015, del que Ushuaia será su sede, en un gran logro de trabajo conjunto referido al turismo de eventos deportivos internacionales.

“El producto Nieve sigue creciendo en su posicionamiento local e internacional, y en ese sentido, Cerro Castor acompaña con su permanente desarrollo y crecimiento en infraestructura, sumando además este año la importante promoción y visibilidad que alcanzará con la edición de InterSki”, señaló el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, quien asistió acompañado por el Vicepresidente de la Entidad, Willie Paats, y el Prosecretario, Carlos Yanelli.

Cerro castor
Cerro castor

Participaron además el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Roberto Palais, y el Secretario de Política Externa del INFUETUR, Matías Sket, entre distintas autoridades presentes en el encuentro. En este sentido, fue el Presidente de AAIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard) y presidente del comité organizador de Interski 2015, Martin Bacer, quien dio detalles del evento, mencionando la relevancia del mismo por ser la primera vez que se realiza en el hemisferio sur, con presencia de 40 países, y más de 800 visitantes desde el exterior.

Asimismo, Juan Carlos Begué, quien tiene a su cargo la concesión Cerro Castor, mostró a través de un video las obras que se hicieron este año, referidas a implementación de nuevas pistas, nuevo restaurante máquinas y edificio de escuelita para niños. La apertura de la temporada invernal está prevista para el viernes 26 de junio.