martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Cerro Perito Moreno, diversión asegurada para toda la familia
Cerro Perito Moreno, diversión asegurada para toda la familia.

Cerro Perito Moreno, diversión asegurada para toda la familia

El invierno esta transcurriendo, todas las pistas del centro de ski se vistieron de blanco intenso, generando el marco perfecto para disfrutar en familia de todas las actividades que ofrece esta temporada 2017 en un escenario único de la Patagonia Argentina.

nieve se traduce en sensaciones de tranquilidad y disfrute. Ya sea porque el silencio inconfundible regala momentos de relax y contemplación o porque las actividades en la nieve provocan experiencias inolvidables.

Por eso, en el Cerro Perito Moreno podemos realizar desde Ski Ratrack, una verdadera experiencia para los sentidos que sólo puede vivirse en este Centro de Montaña, que consiste en una aventura tan simple como cautivante. Esquiadores, snowbordistas y peatones, son llevados por un Ratrack -máquinas pisa nieve- hasta la zona del plateau, donde los esperan pistas absolutamente vírgenes. El paisaje es el gran protagonista, se accede a un sitio maravilloso al que sólo se podría llegar en helicóptero. Esta excursión puede ser realizada los sábados y domingos solamente y con un mínimo de 5 personas.

Otra opción es la de Paseo con Raquetas, una excursión de 2 hs que nos invita a descubrir a nuestro paso un maravilloso bosque de lengas en donde podemos hacer un break y disfrutar de un rico chocolate caliente en el Mirador del Cerro para amenizar la travesía.

También paseos en motos de nieve, trineos , culipatín y el tradicional Día de bautismo de ski en donde podemos adentrarnos a este maravilloso mundo de la nieve guiados por un instructor.

Diversión para los más chiquitos de la familia
Contamos con un Jardin de nieve para niños de 4 a 6 años, un espacio pensado para que ellos jueguen y rían en la nieve. Con seguridad y supervisión, los padres, tranquilos, pueden dar libertad a los niños para que se reconozcan en el juego ya que la apertura geográfica de las pistas permite mantener siempre la visión de los espacios más sociales: trineos, caminatas, confitería.

La tradicional escuelita de Ski de 6 a 11 años introducirá a los más chicos de la familia al fascinante mundo de las actividades de montaña.

Gastronomía
El Cerro ofrece dos opciones gastronómicas de alto nivel. En la base del mismo se encuentra Punto Base, cafetería , sandwichería , casa de té y Punto nieve, un restó de 350 m2 que ofrece gastronomía de montaña y cafetería, se encuentra en la pista intermedia y tiene acceso a vistas inmejorables de la misma.

Como dijimos anteriormente, el Cerro Perito Moreno, diversión asegurada para toda la familia.

Como llegar
El Cerro se encuentra ubicado en la Comarca Andina del Paralelo 42, a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.

Fotos: Prensa Lemot