martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Chaco: Horacio Rey valoró el compromiso del Rotary y Quinta Avenida tras el exitoso evento a beneficio de la casa Garrahan
Chaco: Horacio Rey valoró el compromiso del Rotary y Quinta Avenida tras evento a beneficio de la casa Garrahan.

Chaco: Horacio Rey valoró el compromiso del Rotary y Quinta Avenida tras el exitoso evento a beneficio de la casa Garrahan

Anoche se llevó a cabo un desfile con el fin de recaudar fondos para colaborar con la obra de la Fundación Ciudad Limpia, es especial con la Casa Garrahan Chaco, en el marco de la celebración del cumpleaños número quince de la boutique Quinta Avenida.

Secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey.

Participaron los cuatro clubes rotarios de Resistencia y el gobierno provincial a través del secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey.

El agasajo se realizó en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian, con un marco glamoroso a la altura de la presentación, pero con un fin cien por ciento solidario: aportar la totalidad de lo recaudado para impulsar la última etapa de la Casa Garrahan Chaco, también conocida como Casa de la Madre y el Niño, Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que imita el modelo de Casa Garrahan de Buenos Aires.

Ana María “Nina” Lorenzo de Quinta Avenida, artífice principal del evento y además miembro de CAMECH-Cámara Argentina de Mujeres Empresarias de Chaco.

“Es motivo de orgullo que las organizaciones civiles como el prestigioso Rotary Club, sumen su aporte a causas solidarias como la de Casa Garrahan”, valoró Horacio Rey, y recordó que la provincia también colabora con el que será el primer centro de enfermedades raras de la República Argentina que llevan adelante Ciudad Limpia y Procesos Solidarios, con Conin Chaco y con la Fundación Evangélica del Buen Pastor, entre otros.

“La acción conjunta de los actores sociales y económicos más importantes del Chaco para acometer obras que beneficiarán a todos, y especialmente a los que menos tienen, nos enorgullece y ratifica el camino que elegimos como gobierno en el marco de la gestión de Domingo Peppo. De eso hablamos cuando decimos que hay que ponerse la camiseta del Chaco”, resaltó.

“Nina” Lorenzo agradeció la presencia en el desfile (un clásico de la región) a la reciente marca española ingresada al país Custo Barcelona, y también a las consolidadas Bendito Pie, Jazmín Chebar y Las Oreiro.