sábado , 16 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Chapelco 2014, otro verano de aventuras

Chapelco 2014, otro verano de aventuras

chapelco verano  2014 - tobogan IMG_5430El viernes 3 de enero, comienza un nuevo verano de aventuras y diversión en el Cerro Chapelco. Porque una vez más, el increíble parque de montaña Chapelco Verano recibirá a todos los que elijan la Patagonia como lugar de vacaciones, durante los meses de enero y febrero de 2014. Ubicado en la base del centro de esquí, a 19 Kms de San Martin de los Andes, en Cerro Chapelco habrá actividades de aventura, juegos, deportes de montaña y entretenimientos para grandes y chicos. También, actividades y eventos para deportistas  extremos, en el marco de la más increíble naturaleza.

CHAPELCO VERANO - ARQUERIA IMG_5607 - copiaGuías especializados y personal capacitado hacen disfrutar a toda la familia un día completo de diversión y aventura con muchas actividades para todos los gustos. Las actividades son:

·         Tobogán patagónico: Diversión para chicos y grandes, deslizándose con un carrito en un circuito seguro que hace recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por las laderas del centro de esqui.

·         Foot Golf: Combina la técnica del futbol, con las reglas del golf y consiste en “hacer hoyo” (de 52 cms de diámetro) pateando una pelota similar a la del futbol, desde diferentes distancias en la menor cantidad de golpes.

·         Canopy: podrán deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble.

·         Trekking:  Conducido por guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, y lograr las fotos más espectaculares de la cordillera.

chapelco verano canopy IMG_5176 - copia·         Palestra de escalada: Es una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas.

·         Arco y flecha, mini-golf, castillo inflable.

·         High jump, actividad para chicos, quienes podrán saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.

·         Una de las mayores atracciones del parque de montaña será una vez más el increíble bike park: tres circuitos para realizar descenso en mountain bike le brindan posibilidades a principiantes, intermedios y PRO, a disfrutar de internarse por el bosque en dos ruedas y (de acuerdo al nivel) sortear obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.

7, 8 Y 9 DE FEBRERO chapelco verano A TODO MOUNTAIN BIKE _ericschroeder_0123Las actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte.

El pasaporte incluye una pasada por las siguientes actividades: tobogán patagónico, foot golf, trekking, high jump, mini golf, palestra, arco y flecha, castillo inflable, circuito básico de mountain bike grupal con horarios fijos y Telecabina para acceder a la cota 1600 m y conocer el Parador Antulauquen. El mismo tiene un costo de $ 500.- es transferible y no tiene vencimiento durante toda la temporada, por lo que se puede volver a usar durante varios días hasta completar todas las actividades, y también se puede compartir con otra persona. El pasaporte no incluye el canopy, el Circuito Libre Mountain Bike Diario, y el Pase de Temporada de Mountain Bike.

CHAPELCO VERANO PALESTRA IMG_5550 - copiaEstos dos últimos servicios está orientado para los bikers mas exigentes que desean entrenar durante el verano y no dejar pasar un solo día sin disfrutarlo en dos ruedas. No incluyen bicicleta y comprenden subidas ilimitadas.

Las actividades también pueden contratarse en paquetes de 3 actividades (10% de descuento) y 5 actividades (20% de descuento).

Quienes prefieran solamente ir a conocer Chapelco Verano sin participar de ninguna actividad de aventura, pueden ir a disfrutar de los paradores ubicados en la base de Chapelco, ellos son el Restaurante La Base y la casita de La Abuela Goye. Quienes quieran subir en Telecabina hasta plataforma 1600 m deberán contratar ese paseo y podrán acceder al  Parador Antulauquen.

El dia de apertura, viernes 3 de enero, Chapelco inaugurará con todo, ofreciendo una promoción 2 x 1. El parque permanecerá abierto hasta el 28 de febrero. Chapelco Parque de Montaña funcionará de lunes a sábados de 10 a 17  hs y estará cerrado los  domingos. La compra de servicios se realizará en la base del complejo, donde personal de atención al cliente brindará a los visitantes detallada información de cada una de las actividades.

CHAPELCO VERANO MOUNTAIN BIKE IMG_5049 - copiaQuienes elijan la San Martin de los Andes para sus vacaciones este verano, no podrán quedarse sin conocer la emoción y diversión que propone Chapelco esta temporada, con este espectacular parque de montaña. Será una gran oportunidad de conocer y disfrutar “la otra cara” de Chapelco, la que en verano también se llena adrenalina y aventura.

Roc de los Andes  2014.

Los días 7, 8 y 9 de febrero Chapelco Verano vivirá esta importante competencia de mountain bike, de nivel internacional, en la que participará público amateur y profesional. Toma por modelo el evento francés Roc d’Azur, el evento de Mountain bike más importante de Europa, y  combina  el placer, la pasión y el desafío personal de cada uno de sus participantes. Un desafío del que pueden participar todos, con amigos y  familia.

CHAPELCO VERANO MINI GOLF IMG_5728 - copiaCerro Chapelco será base de todos los eventos, y en su predio se montará un Village donde se podrán ver animaciones de mountain bike. Las pruebas deportivas que se desarrollarán en sus pistas y circuitos durante estos tres días serán de descenso,  cross country de 10 Km y 40 Km, Mini Roc (circuito de iniciación de 1 Km con muy poca dificultad), Roc Eliminator (mangas de a 4 competidores que se eliminan de a dos), Roc Familia  y enduro.

Los recorridos, comprenden distintos sectores: pistas estrechas y pistas largas, caminos en el bosque, pistas campestres, saltos espectaculares, multitud de obstáculos y variados desniveles en la montaña.  Las inscripciones pueden realizarse a través dewww.rocdelosandes.com

Nieves del Chapelco impulsa el desarrollo de esta actividad deportiva en el centro de esquí durante los meses de verano, brindando un importante aporte al crecimiento de esta disciplina, dando impulso a los corredores locales y regionales, así como siendo sede, una vez más, de un importante evento deportivo de nivel internacional.

Mas información en www.chapelco.com

Informate en la base del cerro o llamá al (02972) 427845 / 429845 También podés escribir a ventas@chapelco.com Adquirí tus tickets y pasaportes también en las oficinas de Chapelco en San Martín de los Andes: M. Moreno 859

клавиатурный шпион кейлоггер вариантов actual-spy.ru