sábado , 25 septiembre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› CHAPELCO ABIERTO AL 100%.
Chapelco abierto al100%.

CHAPELCO ABIERTO AL 100%.

Luego de un fin de semana con excelentes condiciones de nieve y con una gran asistencia de esquiadores, Chapelco abre a las 9 hs y en el transcurso del día tendrá el 100% de la montaña habilitada.

La Escuela de Esquí y Snowboard está brindando clases en todos los niveles, y funcionan normalmente la Guardería Infantil y el Jardín de Nieve.

También pueden realizarse paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas, paseos en trineos con perros huskies, y salidas fuera de pista para esquiadores intermedios, avanzados y expertos, con instructor-guía.

Los vuelos en parapente con instructor, se encuentran sujetos a condiciones climáticas. Consultas en oficina de Atención al Cliente en la Base.

Importante:
Recordamos que no se puede ingresar al área esquiable caminando, con raquetas o esquíes de travesía y que sólo se puede esquiar en zonas habilitadas. Continuamos cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos.

¿Dónde contratar servicios?
Compra de pases y clases: en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o en las boleterías de la base de Chapelco.
Compra online de clases: en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento).
Compra on-line de servicios y recarga de chips: en www.chapelco.com
Alquiler de equipos: en el rental de la Base de Chapelco.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas?
En La Base (acceso a todo público): Restaurante «La Base» y Wenuy Parador de Historias, Mujica´s Café, Patagonia Food Trucks y Nikyto.

En Plataforma 1600 (acceso por Telecabina) PARADOR DECK 1600, y los Food Trucks de Almacen de Flores y Snowbrod. En Plataforma 1700, El Refugio Graef. Sobre Pista Pioneros, El Rancho de Manolo. Y también estará abierto el parador Pradera del Puma (se llega por travesía baja).

Proponemos, además, dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en otros dos paradores: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva.