lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Chapelco comenzó con todo la primera semana de temporada alta

Chapelco comenzó con todo la primera semana de temporada alta

Con más nieve y buenos pronósticos, más de 5200 esquiadores diarios disfrutan en Chapelco sus pistas, los eventos y los after ski

Cerro Chapelco, 23 de junio de 2014: Más nieve llegó a Chapelco para comenzar la temporada alta de un invierno que se presenta lleno de actividades y eventos. Esta semana comenzaron las vacaciones de invierno en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires de acuerdo al calendario escolar nacional, y quienes eligieron Chapelco para disfrutar de un descanso en la nieve, disfrutan un centro de esquí y snowboard con todas sus medios de elevación y sevicios habilitados. Tanto los mas chicos como los esquiadores que buscan los puntos más extremos en la nieve encuentran en Chapelco opciones para disfrutar de sus vacaciones. El pronóstico de nevadas sigue siendo alentador, lo que anuncia un invierno largo y lleno de propuestas tanto durante el día, asi como en los clásicos after ski cuando cae el sol.

CHAPELCO slopestyle  DAC_5288 Foto Diego CostantiniHoy, 23 de Julio desde las 17.30 hs The North Face presentará su Extreme Film Experience en Los Techos, sobre la pista El Caminito de Chapelco, en un evento que será abierto a todo público, donde se proyectará el documental Way of Life, una película protagonizada por los riders mas destacados. Será una actividad de relax en el momento del after ski, donde se vivirá un atardecer de montaña diferente, con música, y un concurso de selfies donde los presentes retratarán ese momento.

El Snowpark, ubicado en Plataforma 1600 mts será protagonista el 2 de agosto del DC SLOPESTYLE 2014, que reunirá una vez más a los mejores snowboarders del país, que en esta importante fecha repartirá $23.000 en premios. Los competidores harán dos espectaculares bajadas, y los ocho mejores tiempos se enfrentarán con modalidad hombre a hombre en 4tos.de final, con. Los cruces se darán de acuerdo a la clasificación, y el rider que logre la mejor puntuación después de realizar dos bajadas, será quien pase a la siguiente fase hasta llegar a la definición.

Ell Tetratlón de Chapelco continúa sumando inscriptos para su 28va edición, la que se correrá el próximo sábado 9 de agosto. El gran clásico de Chapelco, que combina esquí, running, mountain bike, y kayak cubrirá este año un recorrido de 85 Km y entregará $82.500.- en premios.

El invierno en Chapelco se está viviendo a pleno y aun queda mucho para disfrutar. Toda la información del invierno 2014 puede consultarse en www.chapelco.com, y en la misma plataforma pueden adquirirse pases para medios de elevación, clases y alquiler de equipos de esqui y snowboard. Quienes compren sus servicios a traves de la web de Chapelco, cuentan con el beneficio de retirarlos sin esperas, en el exclusivo Ponit 2.0 de la base.Tetratlon Chapelco Mariano Paz-8947 - copia