Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Chapelco entregó al hospital de San Martín de los Andes lo recaudado en la Jornada de esquí libre y solidario del 6 de septiembre.

Chapelco entregó al hospital de San Martín de los Andes lo recaudado en la Jornada de esquí libre y solidario del 6 de septiembre.

Nieves del Chapelco S.A. donó un monto igual al obtenido en toda la campaña.
En total, la Cooperadora del Hospital Ramon Carrillo recibió $ 132.600.- los que serán destinados a la digitalización del servicio de imágenes.

El Dr Nestor Saenz Sub Director del Hospital recibió la donación junto a la Tesorera de la Cooperadora  Silvina Arcagni.
El Dr Nestor Saenz Sub Director del Hospital recibió la donación junto a la Tesorera de la Cooperadora Silvina Arcagni.
En horas de la mañana de hoy el Dr. Nestor Saenz Director del Hospital Ramón Carrillo, el Sr Carlos Sarceda Vice Presidente de la Cooperadora y su Tesorera la Sra. Silvina Arcagni recibieron de manos del Gerente General de Chapelco Ski Resort Juan Cruz Gomez Oromí los $ 66.300.- recaudados durante la jornada de esquí libre y solidario el pasado sábado. Al momento de la entrega de la recaudación Juan Cruz Gomez Oromí anunció que la empresa Nieves del Chapelco S.A. realizaba en ese acto la donación de un importe igual al obtenido en toda la campaña, lo que duplicó el aporte que recibió el hospital local para lograr la digitalización del servicio de imágenes, alcanzando la suma final de $ 132.600.-

Juan Cruz Gómez Oromí expresó: “Vamos a seguir sumando acciones y colaborando con el hospital en todo lo que podamos. Porque creemos que a través del hospital llegamos a todo San Martin de los Andes”. El Dr. Carlos Saenz dijo “Agradecemos este puntapié inicial que dio Nieves del Chapelco. Para la el hospital es fundamental tenerlos como aliados.” Finalmente Carlos Sarceda concluyó “este monto que recibimos hoy supera lo que recauda la Cooperadora con los eventos que realiza durante un año”.

Nieves del Chapelco S.A. entregó a autoridades del hospital y su cooperadora, la recaudacion del dia solidario y donó igual aporte al recaudado.
Nieves del Chapelco S.A. entregó a autoridades del hospital y su cooperadora, la recaudacion del dia solidario y donó igual aporte al recaudado.
La recaudación inicial de la campaña se constituyó a través del aporte voluntario de quienes asistieron a disfrutar del día de esquí libre al que invitó Cerro Chapelco el pasado sábado, fruto de la adquisición voluntaria de los asistentes de un bono de $ 30.-, al que se sumó el aporte de los empleados de Nieves del Chapelco S.A. de San Martín de los Andes y de Buenos Aires.

En la primera Jornada Solidaria, realizada el día de apertura de temporada, Nieves del Chapelco S.A. también realizó la donación en efectivo al Hogar de adolescentes Nuevo Nazaret, de un importe equivalente al valor de los alimentos y leche recaudados a través de la donación del público que asistió a disfrutar del día libre de esquí. Dichos alimentos fueron entregados a dos organizaciones sociales de la ciudad: La casita de Crecer y el Club Sarmiento.

FOTO PORTADA (crédito Cerro Chapelco): de Izquierda a Derecha Marcela Ferreiro (Responsable de Prensa), Federico Lopez Jallaguier (Gte. Marketing), Raul Galaz (Gte. Administrativo), Juan Cruz Gomez Oromi (Gte. General), Carlos Sarceda (Vice-Presidente Cooperadora Hospital), Silvina Arcagni (Tesorera Cooperadora Hospital), Dr. Nestor Saenz (Sub Director del Hospital), Irene Bianchi (Responsable del Centro Medico Chapelco).