Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sin categoría ›› Chapelco Lanzó la Temporada 2016, con grandes novedades, invitados y promociones
Chapelco Lanzó la Temporada 2016, con grandes novedades, invitados y promociones.

Chapelco Lanzó la Temporada 2016, con grandes novedades, invitados y promociones

7fa4a8a1-d71f-4249-8a53-29014462a22e
El Gobernador de la provincia del Neuquén Omar Gutiérrez, destacó la gran oferta turística de la provincia .

Chapelco Ski Resort brilló una vez más en la noche del lanzamiento de temporada invernal ante los invitados, prensa, operadores turísticos de nieve, empresas auspiciantes, celebrities y autoridades locales, provinciales y nacionales. Una vez más, los centros de esquí del Neuquén y sus parques de nieve, presentaron junto a NeuquenTur la oferta turística de invierno de la provincia en un evento donde no faltaron los vinos patagónicos, la gastronomía regional y los buenos chocolates.

En este marco, Chapelco hizo de gran anfitrión en su living donde recibió la visita de periodistas, empresarios, autoridades y famosos tales como Nicolás Riera, Esmeralda Mitre, Agustina Casanova, Juan Manuel Cochito López y el DJ Alejandro Lacroix quienes ya confirmaron su presencia en la nieve de Chapelco para la temporada que se inicia, dispuestos a disfrutar de las novedades que presentará en 2016.

Federico López Jallaguier Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort anunció la reubicación del T-Bar en la pista del Filito y la instalación del Lift del Puente II, lo que ampliará la longitud de la pista el Filito, facilitará el acceso a Pradera del Puma por la travesía baja, y el regreso de esquiadores desde ese punto hacia otros lugares del cerro. Destacó que esta inversión se suma la realizada en la temporada 2015 con la incorporación de la silla Cuádruple del Mocho lo que significó un aporte de Euros 2.500.000 y un desarrollo significativo del área esquiable del cerro. Mencionó además, el amplio calendario de eventos que incluirá los 30 años del Tetratlón de Chapelco, el Campeonato Regional Infantil Patagónico, el Segundo Campeonato Internacional Paralímpico, el Memorial Federico Graef (F.I.S.), así como los esperados eventos de freestyle en el snowpark y el golf en la nieve.

e80e92c2-43de-43ec-9322-caac509e213cPor su parte, el Gerente Comercial de la empresa Juan Pablo Padial, anunció la campaña de ventas FROZEN SALE que consiste en paquetes de servicios de pases para medios de elevación, alojamiento y traslados al cerro que se adquieren a través de la agencia Nieves del Chapelco S.A., con precios congelados de la temporada 2015 y financiación en 12 cuotas.

También dijo que ya se encuentra en la plataforma de compra online 2.0 www.chapelco.com el flexipass de 3 días para residentes de Río Negro y Neuquén, de uso consecutivo o alternado, una opción que beneficia el turismo regional. En la plataforma, además, se pueden comprar todas las opciones de servicios en pases, clases, y alquiler de equipos de acuerdo al tarifario de las temporadas alta, media y baja.

En el ámbito oficial la Intendente de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo y su Secretario de Turismo Esteban Bosch acompañaron a Alejandro Ferreira director de Nieves del Chapelco S.A. (foto) haciendo de anfitriones de manera conjunta a las consultas de la prensa, y celebrando que Chapelco Ski Resort, el Centro de Esqui de San Martín de los Andes, fue elegido mejor estación de esquí de la Argentina 2015 por World Ski Awards.

La noche se cerró con los discursos del Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Eloy Lastra en representación del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, y las palabras del Gobernador de la provincia del Neuquén Omar Gutiérrez quien propuso un brindis por la temporada que se avecina, destacando la gran oferta turística de la provincia que cuenta en su territorio con 5 de los 10 centros de esquí de la Argentina. Para finalizar, fueron sorteados mini ski weeks entre todos los presentes.

Más Información en www.chapelco.com
http://chapelcoprensa.com/
Facebook.com/nievesdelchapelco
@cerro_chapelco