Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Chapelco pisa firme en la promoción y venta de la temporada 2016
Chapelco pisa firme en la promoción y venta de la temporada 2016.

Chapelco pisa firme en la promoción y venta de la temporada 2016

Con fuertes acciones de promoción en todo el país, una campaña de pre-venta competitiva y la búsqueda de nuevos mercados internacionales, Chapelco se afianza frente a una nueva temporada de invierno.

Mientras en el Cerro Chapelco continúan las obras de reubicación de dos medios de elevación para ofrecer cada vez más y mejores servicios en la nieve, la empresa Nieves del Chapelco S.A. se encuentra realizando fuertes tareas de promoción y pre-venta de pases y servicios de Chapelco Ski Resort para la temporada que comenzará en poco más de dos meses. De esta manera apuesta a lo grande en un mercado nacional muy competitivo, abriendo nuevos canales de venta, optimizando las variables de su tarifario, y basándose como siempre en la excelencia y calidad de sus servicios, lo que hacia fines de 2015 lo llevó a obtener el premio “Mejor Centro de esquí de la Argentina” otorgado por World Ski Awards.

32b8399a-2ade-445b-ad35-13f86f527fb5Con estos altos estándares de calidad y luego de un año de fuertes inversiones como lo fue la incorporación de la Silla Cuádruple del Mocho en la temporada 2015 (la que ascendió a EUROS 2.500.000) el centro de esquí neuquino se encuentra en un claro momento de expansión y trabaja confiado en el terreno de las ventas de la pre-temporada 2016.

El puntapié inicial de la campaña promocional fue su participación World Travel Market Latin America de San Pablo, Brasil, hace algunas semanas. Su agenda continuará con visitas de promoción y ventas a Santiago de Chile y a algunas localidades del sur en la novena y décima región del país vecino. Otros mercados objetivos para el encuentro y capacitación con operadores turísticos de nieve serán Uruguay (Montevideo), Paraguay (Asunción), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), Perú (Lima), Colombia (Medellín) finalizando nuevamente en Brasil, para asistir a “La Semana Argentina en San Pablo”. La convocatoria a esquiadores y snowboarders de otros países, consolida a Chapelco y San Martin de los Andes como destinos turísticos de invierno de nivel internacional.

Pero es el mercado nacional donde Chapelco pone su mayor fuerza promocional, llevando su oferta de nieve a las provincias en giras que incluyen la capacitación a operadores y agentes de viajes del país, presentación de todos sus productos y servicios, información de novedades de la temporada y entrega de material promocional para la venta. A su vez Chapelco está trabajando en ampliar los alcances de su plataforma de compra online, para que en breve los operadores turísticos auto-gestionen sus compras y pagos de servicios, tal como hoy lo hacen los usuarios particulares donde también recargan sus chips de temporadas anteriores. El objetivo es facilitar el trabajo de sus canales de ventas, para que cada vez sea más fácil vender Chapelco.

La gira nacional comenzó en Bahía Blanca donde se realizó la Feria FISA a la que asistieron 120.000 personas, y continuará por Córdoba y Santa Fe donde se trabajará en las próximas semanas con operadores mayoristas. Además, participará junto a la empresa de Promoción Turística de la provincia del Neuquen, NeuquenTur, de la gira que realizará el tráiler promocional que recorrerá gran parte del país.

Chapelco está jugando fuerte en la época del año en que comienzan a definirse los destinos de las vacaciones de nieve. Pero podríamos decir que el trabajo minucioso y “detrás de escena” comenzó en noviembre 2015 cuando Chapelco realizó, una vez más, preventas de servicios a valor de tarifas 2015, con ajustes según la etapa de la promoción. El éxito de la compra anticipada, muestra el vínculo de fidelización y confianza que Chapelco mantiene con sus clientes, y la convierte en una herramienta valiosa, que optimiza su rendimiento año a año.

Mucho antes de que caiga la primera nevada, el nombre de Chapelco resuena en cada feria turística, en cada encuentro de operadores de nieve, en cada click de consulta que llega vía web desde fronteras afuera. Un sólido posicionamiento alcanzado luego de muchos años, lo que constituye un gran motivo para celebrar esta temporada, en la cual se cumplirán 10 años de la gestión de Juan Cruz Adrogué al frente de Nieves del Chapelco S.A. Y si se trata de celebrar, también se vivirá este invierno la fiesta de los 30 años del Tetratlón de Chapelco, el cual , en el 2016, ya tiene fecha de largada y será el próximo sábado 6 de agosto.

Más Información en www.chapelco.com