domingo , 17 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Chapelco presento su oferta de invierno en buenos aires

Chapelco presento su oferta de invierno en buenos aires

En el hotel Loi Suites Recoleta, Chapelco Ski Resort y la Secretaria de Turismo de San Martín de los Andes presentaron la temporada invernal 2013.

La Actriz Marcela Kloosterboer en la presentación del evento
La Actriz Marcela Kloosterboer en la presentación del evento

La actriz Marcela Klosterboer, una de las famosas que elige siempre esquiar y pasar unos días en la ciudad para disfrutar del paisaje y la tranquilad fue una de las personalidades distinguidas del evento.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi junto a Sebastián Caldart, Presidente del Neuquén Tur y Carlos Corvalan, Presidente de APN escucharon atentamente a Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

Cabe señalar que durante los primeros días de junio, San Martín de los Andes estará presente en tres ciudades de Brasil, donde se lanzará la temporada de invierno 2013 ante operadores turísticos y agentes de viajes. La presentación se hará en conjunto con Villa La Angostura y Bariloche, a fin de exhibir una política coordinada en la oferta de estas tres localidades que forman parte del Corredor de los Lagos.

Sebastián Caldart de Neuquèn Turismo y Oscar Ghezzi, Pte de CAT
Sebastián Caldart de Neuquèn Turismo y Oscar Ghezzi, Pte de CAT

Consultado Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes expresó que: “Hemos armado un calendario de presentaciones y lanzamientos en todos los mercados que son muy fuertes para nuestra ciudad. Queremos mostrar toda nuestra oferta invernal, que va más allá del excelente centro de esquí que cobija nuestra localidad. El 40 % de los turistas que nos visitan, no practican ski o snowboard, es por ello que tenemos armado un programa de actividades y atractivos que necesitamos promocionar fuertemente. Por suerte, contamos con todo el apoyo del Ministro Meyer y de un amigo de la región, como es Jaime Ríos”, concluyó Vellido.

взломать почту программа для взлома вконтакте такой программа для взлома вконтакте