jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Chapelco Ski Resort recibió el premio MEJOR ESTACION DE ESQUI DE LA ARGENTINA 2015 otorgado por World Ski Awards

Chapelco Ski Resort recibió el premio MEJOR ESTACION DE ESQUI DE LA ARGENTINA 2015 otorgado por World Ski Awards

Chapelco PanoramicaEl pasado sábado 22 de noviembre de 2015 tuvo lugar en Kitzbühel, Austria, la gran ceremonia de premiación de los World Ski Awards. Fue la tercera edición de este reconocido premio internacional que constituye la única distinción que destaca globalmente, premia y celebra, la excelencia en la industria del turismo vinculado al esquí y la nieve. En esta oportunidad Chapelco Ski Resort, el centro de esquí de San Martín de los Andes, obtuvo el máximo reconocimiento a través del voto del público: el premio a Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2015.

Juan Cruz Adrogue en Wolrd Ski AwardsSion Rapson, Gerente de los World Ski Awards explicó ¨los ganadores de los premios del mundo del esquí son verdaderamente merecedores de sus logros, los honores recibidos han sido producto de una elección rigurosamente transparente, cada finalista lo es, gracias a la enorme cantidad de votos que recibió, lo que ratifica la dignidad del premio¨.

El presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué se hizo presente en la ceremonia que se realizó en el reconocido centro de esquí austríaco Kitzbuehel, y recibió, junto a sus pares del resto del mundo, esta distinción que honra a Chapelco Ski Resort y lo cristaliza junto a los más reconocidos centros de esquí a nivel mundial.

Juan Cruz Adrogué recibió  el premio para Chapelco a mejor estación de esquí de la Argentina 2015.
Juan Cruz Adrogué recibió el premio para Chapelco a mejor estación de esquí de la Argentina 2015.

Sin dudas este premio motiva a Chapelco Ski Resort a continuar con el desarrollo sostenido del centro de esquí y los compromete a seguir el camino de excelencia que Nieves del Chapelco S.A. inició hace 10 años, ya que en el 2016 cumplirá una década a cargo del gerenciamiento del Cerro Chapelco, la mejor estación de esquí de la Argentina.#ChapelcoBestSkiReso#5E1CE9 (2)