Miércoles , 26 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Chapelco ya cuenta con vuelos nocturnos y “a primera hora” en el sistema de Aerolíneas Argentinas para el próximo invierno.
Chapelco ya cuenta con vuelos nocturnos y "a primera hora" en el sistema de Aerolíneas Argentinas para el próximo invierno.

Chapelco ya cuenta con vuelos nocturnos y “a primera hora” en el sistema de Aerolíneas Argentinas para el próximo invierno.

La plataforma de reservas y compra de tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas ya ofrece en su sistema para el próximo invierno vuelos a San Martín de los Andes con los nuevos horarios que habían sido anunciados al comenzar las obras de reforma y mejoramiento en el aeropuerto Chapelco, las que finalizarán el próximo 16 de abril. Entre otras cosas, las obras permitirán al aeropuerto Chapelco operar en horario nocturno.

De acuerdo a lo que informa Nieves del Chapelco, ya se pueden comprar en Aerolíneas Argentinas tickets aéreos Aeroparque-Chapelco para el próximo invierno saliendo de Buenos Aires a horarios tales como las 5 de la mañana, a las 7.10 hs o las 10 hs. Ofrece horarios de regreso a Buenos Aires a las 8:15 , 10:50 y 17:00 hs. Los horarios son variados dependiendo de los días. Sorprende gratamente ver en sistema vuelos que saldrán los dias domingo hacia Buenos Aires desde Chapelco a las 22 horas.

Juan Pablo Padial, gerente Comercial de Nieves del Chapelco expresó: “Estamos muy contentos debido a que han dado resultado las conversaciones que venimos manteniendo con la línea aérea desde hace tiempo. Ya se han sumado a sistema los vuelos de Aerolíneas a Chapelco que tanto estábamos esperando. Son vuelos con horarios muy convenientes para los pasajeros, les va a permitir aprovechar el día de llegada y salida en Chapelco.”

Desde San Pablo, donde se encuentra trabajando en el World Travel Market, en la promoción de Chapelco y San Martín de los Andes para la próxima temporada de invierno, Padial agregó: “Este es el fruto de muchos años de trabajo. Sumado a la decisión de concretar las obras en el aeropuerto. Nos abre un panorama enorme como destino porque al fin la gente va a poder salir de Buenos Aires hacia Chapelco un viernes y volver un domingo; incluso los fines de semana largo aprovecharán los 3 días de esquí. Esto nos permite crear productos nuevos, productos de escuela y planes especiales ofreciendo más alternativas al esquiador.”

Si bien las nuevas frecuencias y horarios tienen vigencia a partir de la temporada de invierno, la re-apertura del aeropuerto Chapelco está prevista para el próximo 17 de abril. La inversión en refacciones y mejoras, se está realizando con aportes del Gobierno Nacional. Comprende más de 148 millones de pesos e incluye la repavimentación total de la pista, la ampliación de la plataforma comercial, la incorporación de un nuevo sistema de tecnología de balizamiento y mejoras en las calles de rodaje.