sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› “Che una revista sobre Argentina” para Ipad
Che. Una revista sobre Argentina

“Che una revista sobre Argentina” para Ipad

La revista del Instituto Nacional de Promoción Turística suma una nueva plataforma para que todos puedan disfrutar de lo más destacado de la cultura, la gastronomía, el arte y las novedades de nuestro país. Ya están disponibles para ser descargadas desde el AppStore las tres ediciones de la revista que presenta una interfaz moderna y suma material audiovisual que complementa cada una de las notas.

“La Che” busca recopilar a lo largo de sus páginas distintos aspectos representativos de Argentina. Busca que cada uno de los lectores se sienta identificado con alguno de los artículos, de las fotos, o de los relatos y quiere poner ante los ojos de todos, esos maravillosos detalles de la vasta cultura de nuestro país. La posibilidad de recorrer cada una de sus páginas a través del Ipad permite disfrutar de una manera distinta cada una de sus notas y de sus personajes y al mismo tiempo conocer mejor Argentina.

cheEl trabajo que llevamos a cabo desde el Inprotur tiene un fuerte anclaje en el uso de las redes sociales y de las plataformas web ya que comprendemos que los turistas del mundo se informan cada vez más a través de dispositivos móviles y herramientas online que ayudan a definir y programar un viaje.

Desde el Inprotur entendemos también que Argentina no es solamente el Tango y el Folclore; el asado y el gaucho; el mar y la montaña; el futbol y el vino. Argentina es el contraste de miles experiencias que todos aquellos que nos visiten pueden encontrar en cada espacio de nuestro país. Argentina es compartir un mate, es encontrar guías de turismo en cada esquina y en cada pueblo, y es sentir que a medida que más conocemos, más nos falta por descubrir. “La Che” busca contarle a cada uno de los lectores las experiencias únicas e irrepetibles que Argentina tiene en cada centímetro del país. Y queremos que el mundo conozca todas estas experiencias a través de diversas plataformas.

Nuestro objetivo es que cada uno de ustedes conozca un poco más de todo lo que nosotros sentimos por Argentina. Nuestro objetivo es hacer de cada uno de los argentinos, un pedacito único de “La Che”.