Sábado , 27 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Cientos de salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario
Cientos de salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario.

Cientos de salteños y turistas disfrutaron de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario

En el Parque del Bicentenario cientos de personas disfrutaron de la Feria Dakar. Los visitantes se acercaron a los stands del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el tráiler del Dakar, donde participaron de juegos interactivos y sorteos.

unnamed-9
El secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva destacó la importancia de la Feria, donde toda la familia salteña y turistas pueden participar en diversas actividades.

“Nuevamente Salta se muestra al mundo con el paso del Dakar, es muy importante para la provincia por la difusión que la competencia tiene a nivel internacional”, indicó el funcionario y resaltó que la Provincia inicia 2017 con una agenda de actividades muy importante: festivales, corsos, carnavales, entre otros.

unnamed-13
La feria, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, recorre las provincias previas al paso del Dakar.

unnamed-12El Dakar
El Rally Dakar volverá a pasar por Salta los días 10 y 11 de enero. Participan de la competencia 491 competidores, 316 vehículos, 146 motos, 37 quads, 73 autos, 10 UTV y 50 camiones, todos recorriendo 12 etapas y 9.000 kilómetros de carrera a través de grandes paisajes de Argentina, Paraguay y Bolivia.