Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Cinco pilotos tucumanos pelearán por un título en el Turismo Nacional
Cinco pilotos tucumanos pelearán por un título en el Turismo Nacional.

Cinco pilotos tucumanos pelearán por un título en el Turismo Nacional

La carrera de automovilismo “Turismo Nacional”, que se desarrollará del 14 al 16 de agosto en el autódromo de la ciudad de Las Termas, fue presentada en conferencia de prensa en el Ente Tucumán Turismo, con la presencia de reconocidos pilotos tucumanos que competirán por el título.

Participaron del lanzamiento oficial, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Pablo Garrigos, jefe de prensa del Turismo Nacional y los pilotos c2, Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Martín y Matías Rodríguez y Amadís Farina. Acompañaron además el evento, el promotor de la categoría Gastón Mastrolía y el gerente de sistema free Carlos Penovi.

unnamed
Del lanzamiento oficial, Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Bernardo Racedo Aragón destacó el fin de semana largo que se vivirá en la provincia: “Invitamos a los tucumanos a que participen del espectáculo de Turismo Nacional y acompañen a nuestros pilotos que nos representarán. Esta competencia se suma a toda la agenda que tendrá Tucumán para esa fecha, con el Trasmontaña de Mountain Bike, el Atahualpa y el festejo por el día del niño en Yerba Buena. Todas estas alternativas brinda la provincia en un fin de semana con una ocupación hotelera que ya se encuentra colmada”, finalizó.

A su turno, Pablo Garrigos destacó la presencia de cinco pilotos tucumanos en la competencia y además agregó: “Los mejores pilotos del automovilismo de Argentina estarán presentes en el mejor espectáculo en pista elegido por dos años consecutivos. Es una gran oportunidad para que los tucumanos participen y disfruten de la competencia de TN que sin dudas es la más federal”.

Las entradas generales serán gratuitas, siempre y cuando cada espectador lleve el ticket que saldrá publicado en distintos medios, o sino el boleto que repartirán promotoras en diversos puntos de promoción. La única tribuna que tendrá costo será la Premium, de salida de boxes, que saldrá $ 200.

Además, esta carrera contará con empresas auspiciantes que tendrán su propia tribuna, incluso los corredores tucumanos Lucas Mohamed y Pablo Ortega tendrán la suya.

El autódromo cuenta con una capacidad actual para 46.000 personas sentadas en tribunas. Está previsto que el día domingo 16 de agosto, fecha en la que se conmemora el día del niño, la categoría promueva un festejo en familia y en el autódromo. La movida incluirá golosinas para todos los pequeños, globos y regalos. Todo amenizado con la presentación de artistas infantiles, malabaristas y payasos, más la coordinación de maestras jardineras.

Finalmente la ceremonia de coronación, a realizarse en el podio no estará esta vez regada de champaña, sino de gaseosa, en el marco de la campaña “no tomar alcohol si vas a manejar”.