miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Cine, teatro, música en vivo, deporte, moda y gastronomía en este fin de semana en Tucumán

Cine, teatro, música en vivo, deporte, moda y gastronomía en este fin de semana en Tucumán

En la segunda quincena de enero, Tucumán continúa con su plan de más de 100 actividades previstas por el Ente Tucumán Turismo, Municipios y Comunas en las distintas localidades turísticas de la provincia.
Los turistas y vecinos de cada lugar podrán disfrutar una nutrida cartelera de espectáculos y atractivos diseñados para toda la familia, en donde se mezclarán distintos espectáculos como música en vivo, teatro, cine, humor y actividades deportivas.

Tafi del Valle.El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, señaló: “Lograr un abanico de actividades tan amplio nos genera todos los años un interesante desafío al que atendemos junto a las autoridades de cada localidad turística de la provincia”. Además, agregó: “Muchos niños, y otros no tan chicos, podrán experimentar por primera vez un autocine con películas de estreno en San Pedro de Colalao, además allí también habrá un Megadesfile, se presentará en la plaza Mano e Mono y habrá teatro infantil. Los amantes de folklore tendrán dos festivales, uno en Colalao del Valle y otro en El Mollar. La selección Argentina de Remo estará en Tafí del Valle en donde realizará una demostración, y también allí estará Palito Ortega en un recital con todos sus éxitos. Amaicha será escenario este sábado del mejor rock de bandas tucumanas, entre las que estará Karma Sudaca, y a todo esto se le agrega la primera fecha de la realización de las Noches Gourmet en El Cadillal, con el ganador de Cocineros Argentinos, Álvaro Arismendi. La verdad es que hay mucho por hacer y creemos que estas actividades suman motivos para permanecer en Tucumán en esta temporada de verano que viene siendo exitosa”.

Palito Ortega.Tucumán tendrá de esta manera atractivos adicionales a sus paisajes, gastronomía y calidez habitual.
Las actividades en cada localidad serán:
El Cadillal
-Viernes a domingo: recreación en la playa.
-Viernes 16: Noche Gourmet en El Cadillal, con Álvaro Arismendi. Bar “La Isla”, 20:30 h.
-Sábado 17: “Nueva Semilla” en el Anfiteatro, a las 19:00 h. Entrada libre y gratuita.
-Domingo 18: Adolfo Nicolaus en el Anfiteatro, a las 19:00 h. Entrada libre y gratuita.

San Pedro de Colalao
-Viernes 16 a domingo 18: doble función de autocine: 20:45 h “Rápidos y Furiosos 6” y a las 22:30 h, “Annabelle”. Entrada libre y gratuita.
-Viernes 16: “El Día de los Colores”, teatro infantil en el Auditorio, a las 18:30 h. Entrada libre y gratuita.
-Sábado 17: Javier Acevedo Díaz y a continuación “Mano e Mono”, recital en la plaza “Leocadio Paz”. Desde las 23:00 h.
-Sábado 17: Megadesfile en GL Disco, a total beneficio de la Escuela Nº 309 de Ticucho.

El Mollar
-Viernes 16 a domingo 18: Fiesta Nacional de la Verdura. Entrada libre y gratuita.

Tafí del Valle
-Sábado 17: Recital de “Palito” Ortega. En “Complejo Democracia” desde las 21:00 h con la presentación previa de artistas locales. Entrada libre y gratuita.
-Sábado 17 y domingo 18: 2da. Fecha de Campeonato Regional de Verano de Motocross. Entrada libre y gratuita.

Amaicha del Valle
-Sábado 17: “Amaicha Rock” con ocho bandas tucumanas: Volstead, RFA, Vampiro Indio, Argento, Santos Sin Remera, Burro de Arranque, Pato Herrero y Karma -Sudaca. En Anfiteatro de Piedra.

Colalao del Valle
-Sábado 17: Fiesta Nacional del Antigal. Todo el canto y la danza. Comidas regionales, carreras cuadreras y de burros. Entrada Libre y Gratuita.