Miércoles , 29 Marzo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Circo del Aire en Villa Gesell
Circo del Aire en Villa Gesell.

Circo del Aire en Villa Gesell

En su novena temporada consecutiva, el Circo del Aire presenta su espectáculo al aire libre para toda la familia lleno de humor, malabares, acrobacia aérea, música en vivo y mucho más.

Funciones
Martes a domingos 21:30 hs
Jueves, viernes y sábados – doble función – 21:30 hs y 23 hs.
Av. 3 y calle 113, detrás de la feria artesanal. Villa Gesell. Buenos Aires.
Entrada a la gorra.
Facebook: /Circo-del-Aire Instagram: @circodelaire Twitter: @circodelaire

Un circo contemporáneo donde lo onírico se confunde con la realidad. Y el asombro permanente le da a cada escena, un verdadero sentido. Un circo sin animales, con malabaristas y acróbatas de primer nivel; con payasos políticamente incorrectos y con dos músicos en vivo, generando sonidos para transportarnos a otros mundos.

unnamed-3Las funciones se realizan es un predio cedido por la municipalidad de Villa Gesell, donde el Circo del Aire desplegará su magia para la creación y transformación de un espacio artístico al aire libre, preparado para que toda la familia pueda disfrutar de un espectáculo de calidad.

Ficha Técnica
Artistas en escena: María del Aire, Lucrecia Vicenza, Cristian López, Gino Crovetto Pelegrín.
Músicos: Pablo Zuccolo, Natalio López
Asistente: Damián Amadeo
Equipo de armado: Santi Howard, Marcelo Vega, Violeta Campos y Alberto.
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Dirección y puesta en escena: Maria del Aire.

Circo del Aire
El Circo del Aire un espacio de creación, entrenamiento, investigación y crecimiento ubicada en el barrio de San Telmo. Una casa de artistas que está abierta para el desarrollo de las artes escénicas. Una casa que aloja familias llenas de proyectos de crianza de escuela de juego y de circo. Una cooperativa de vida y de trabajo, un espacio de talleres y de encuentro de intercambio y de expresión.

La casa del Circo del Aire también es un espacio escénico/teatral, una sala creada por artistas para todos los que transitamos el camino del corazón a través de la escena, preparada para obras de circo, acrobacia aérea, clown y de teatro.
También funciona como sala de ensayo, centro de reuniones y festejos; de charla y creación de proyectos: un espacio de aprendizaje y de juego creado por artistas para todos los que transitan el mundo del Circo y del Aire…

María del Aire
Formada como artista en la escuela de Circo de Río de Janeiro, Brasil. Ha tomado varios cursos de perfeccionamiento en España, Argentina y Brasil, indagando en las técnicas de acrobacia aérea, tela, cuerda, trapecio, trapecio a vuelo y cuerda marina.
Se formó con maestros como Nana Alves, Rodrigo Matheus, Fabio Dorea y Delicier (Brasil), Allen Chipot, Teresa Celis (España) y Oscar Videla (Argentina).

Formó parte de varias compañías que se destacaron por ser vanguardia en su especialidad y época, debido a una visión original a la hora de llevar adelante ideas y propuestas, y a la capacidad de trascender y fusionar distintas artes en escena.

Formó parte del Circo da Madrugada (Brasil/ Francia), Circovachi (Argentina), Las artes del cielo (España). Participó en varias agrupaciones independientes y circos tradicionales como Orlando Orfei (Brasil / Argentina), Le Cirque (Brasil / Argentina), circo du Paris (Argentina), Circo nikita de Moscu (Peru), Voltf Cirken (Peru). Realiza presentaciones en festivales, eventos, fiestas, desfiles, espacios públicos, circos y convenciones, Además de colaboraciones en cine, video, teatro, publicidad y TV.

Dirige y enseña en su propia escuela “Circo del Aire, ubicada en el barrio de San Telmo, donde se brindan diversos talleres para niños y adultos.

Su espectáculo unipersonal Areo participó de varios festivales que se realizaron en España como Elfesticown, Manicomicos, Marato del espactacle, entre otros. Entre sus producciones, se destacan Contraluz (2009), Fondo del mar (2009) y Zamba (2012).