martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Closs en la inauguración de la Sala de Prensa de Casa Gobierno hizo un fuerte llamado a toda la dirigencia renovadora a redoblar el trabajo para que Scioli gane el balotaje el 22

Closs en la inauguración de la Sala de Prensa de Casa Gobierno hizo un fuerte llamado a toda la dirigencia renovadora a redoblar el trabajo para que Scioli gane el balotaje el 22

El gobernador de Misiones y electo diputado nacional, Maurice Closs, inauguró en Posadas las nuevas instalaciones de la Sala de Prensa de Casa Gobierno acompañado por su jefe de prensa, Oscar Bencina, y ministros del gabinete provincial.

En la oportunidad el primer mandatario analizó los resultados de los comicios del pasado domingo e hizo un fuerte llamado a toda la dirigencia renovadora a redoblar el trabajo para que Daniel Scioli gane el balotaje el 22 de noviembre.

“Apelo a todos los renovadores en defensa de Misiones primero, la Argentina y del gobierno de Hugo Passalacqua y de Oscar Herrera, a que laburen el día 22 de noviembre porque Daniel Scioli es lo mejor para la provincia”, instó Closs.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs en la inauguración de la Sala de Prensa de Casa Gobierno hizo un fuerte llamado a toda la dirigencia renovadora a redoblar el trabajo para que Daniel Scioli
El gobernador de Misiones, Maurice Closs en la inauguración de la Sala de Prensa de Casa Gobierno hizo un fuerte llamado a toda la dirigencia renovadora a redoblar el trabajo para que Daniel Scioli gane el balotaje el 22 de noviembre.

Respecto a la estrategia que debería poner en marcha de acá al balotaje el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), el gobernador de Misiones consideró que “la estrategia debe ser la confrontación del modelo de Scioli con el de Mauricio Macri.

“Macri no está contando al ciudadano el ajuste que va a hacer en la Argentina si resultare electo, hay que ponerlo en evidencia y eso es lo que tiene que hacer Scioli”, enfatizó.

“La segunda vuelta va hacer que en soledad, en sus boletas, compitan dos personas. Va a ser un gallo a gallo, va a ser la puja de dos modelos y lo que nosotros creo que debemos salir a hacer es poner en evidencia las dificultades y el ajuste fenomenal que puede llegar a traer el modelo de Macri”, insistió.

12178303_10153924395687454_72589544_nSeguido Closs dijo que “los misioneros tenemos que votar a Scioli para que nos vaya bien a los misioneros, porque Scioli sí nos va a atender. Ahora si Macri gana un chorro de plata gigante le va a dar a la provincia de Buenos Aires, porque además le debe la vida a María Eugenia Vidal; en segundo lugar le va a dar a Capital Federal, su ciudad, la que lo catapultó a la presidencia; en tercer lugar va a apoyar a la provincia de Mendoza con un gobernador amigo; luego a Córdoba que le dio más del 50% de los votos y ya que está a Santa Fe. El gobierno de Macri sin dudas va a ser el gobierno del país central y el norte y sur argentino van a quedar inmersos una vez más atrás, en el olvido y en la falta de prioridades”, alertó.

“Macri es el país central, es el país concentrado y eso tiene que ser un determinante para el norte argentino. Los misioneros tenemos que votar en defensa propia y por un presidente amigo”, remarcó.

Fotos: www.facebook.com/noeleyria