viernes , 27 noviembre 2020
Home ›› POLÍTICA ›› Closs: “Necesitamos el acompañamiento para seguir fortaleciendo la gestión”

Closs: “Necesitamos el acompañamiento para seguir fortaleciendo la gestión”

Obra del nueva hospital en Aristobulo del Valle.
Obra. Nuevo hospital en Aristobulo del Valle.
El gobernador Maurice Closs visitó hoy su pueblo natal para recorrer varias obras como el nuevo hospital, la red de agua potable y un estadio de fútbol que están en plena etapa de construcción en Aristóbulo del Valle. Desde allí, pidió el compromiso de la sociedad y el acompañamiento para continuar con la acción desde la gestión con un respaldo desde el Congreso nacional con los legisladores de la Renovación, Alex Ziegler y Silvia Risko, que este domingo buscarán ser revalidados en sus cargos.

Obra-Hospital-A.-del-Valle
El hospital tiene 5200 metros cuadrados cubiertos con una inversión superior a los 30 millones de pesos.
Si ustedes quieren encontrar un denominador común de cada una de estas tres obras, es la calidad de vida, el bienestar y la salud de la población. El agua tiene directa vinculación con la salud, el estadio sirve para la práctica deportiva y el hospital de Nivel II atenderá las necesidades de la ciudad, con 48 camas y el mejor equipamiento”, indicó el mandatario.

“Estas son obras que muchas veces no son valoradas en su dimensión. Se cuestiona cuando no se tiene, pero cuando se tiene, no es ningún mérito prender la luz o abrir la canilla para que corra el agua, pero son obras estructurales y varias veces millonarias”, explicó en la recorrida en la que estuvo acompañado por el intendente local, Eldor Hut; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi; el director General de Arquitectura, Omar Rodríguez y otros funcionarios nacionales y provinciales.

La conexión de agua que tiene un avance del 50 por ciento está pensada para abastecer el crecimiento de la ciudad en los próximos 30 años y beneficiará incluso a los vecinos de Salto Encantado. El estadio de fútbol cuenta también con una pista de atletismo de 6 carriles y un salón para actividades culturales. El hospital tiene 5200 metros cuadrados cubiertos con una inversión superior a los 30 millones de pesos. Tendrá tres pisos, shock room, dos quirófanos y sala de diagnóstico por imágenes.

Un nuevo polideportivo para los habitantes de Aristobulo del Valle.
Un nuevo polideportivo para los habitantes de Aristobulo del Valle.
Después de presentar las obras, Closs hizo una reflexión sobre las decisiones estructurales que tienen un impacto de largo plazo en las ciudades y pidió el acompañamiento de la sociedad para poder seguir fortaleciendo la gestión.

“No me puedo quejar del acompañamiento que tuve en este pueblo. En el 2011 obtuve 11 mil votos a favor y 700 en contra. Soy un agradecido del acompañamiento de este pueblo. Pero el acompañamiento también se da en procesos legislativos. El voto debe ser positivo y útil. Mucho de todo esto lo podremos continuar en la medida que tengamos la renegociación de la deuda”.

ObraToma-de-agua-A.-del-Valle
La conexión de agua que tiene un avance del 50 por ciento está pensada para abastecer el crecimiento de la ciudad en los próximos 30 años.
“Por eso les pido que nos acompañen porque tenemos que renegociar la deuda para contar con recursos y seguir gestionando. El 70 por ciento de los recursos de viviendas vienen de la Nación y acá tenemos 300 en construcción. No es lo mismo plantear las cosas en la Nación con votos en el Congreso que sin votos”, advirtió.

Alex Ziegler es el mejor candidato. Silvia Risko tiene su militancia, su trabajo con la mujer. Los necesitamos, necesitamos que nos den una mano en la gestión. Si funciona el equipo, los resultados son mejores”, expresó el mandatario.

Closs se dirigió especialmente a los radicales y pidió que “acompañen con el voto a la Renovación, que está llena de radicalismo renovador, al igual que los compañeros a los que aprendí a valorar en el trabajo en conjunto”.

“Para seguir en esta acción, les pido que nos acompañen”, concluyó.

антиайпи скрыть ip программа как скрыть ip адрес