miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Closs presentará informes de obras del BAPIN. Luego visitará Alem y Aristóbulo del Valle

Closs presentará informes de obras del BAPIN. Luego visitará Alem y Aristóbulo del Valle

El gobernador de Misiones, Dr Maurice Closs presidirá, el lunes 24, a las 10 hs, la presentación del “Informe de estado de ejecución, obras del Banco de Proyectos de Inversión Pública (BAPIN) y Convenio con Vialidad, IPRODHA e IPS”, en el hotel ubicado en avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional N°12 de la localidad de Posadas.

Salta encantado
Salto encantado
Posteriormente, a las 15 hs, el primer mandatario se trasladará a la ciudad de Leandro N. Alem donde visitará la planta elaboradora de yogurt de la Cooperativa Yogurito. Acto seguido, a las 16, asistirá a la bendición de la “Casa del Bicentenario” -calle Sarmiento a pasos de la Municipalidad- de dicha localidad.

Finalmente, a las 18 hs, Closs presenciará el Encuentro del productores del “Pro-Alimento” y “Prova-Alimento” en el Club de Caza y Pesca ubicado en la calle J. Hernández s/n de Aristóbulo del Valle. Cab

El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de Alem, Diego Horacio Sartori; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Anibal Hut; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; la presidente del IPS, Sandra Montiel;  Diputados nacionales, provinciales, otros funcionarios del Gobierno provincial y autoridades del BAPIN.

Acerca de Aristóbulo del Valle y sus atractivos naturales.
Se encuentra a 140 kilómetros de la Capital de la Provincia de Misiones, la ciudad de Posadas, tiene 25.000 habitantes, aproximadamente. Se accede a ella desde Posadas transitando la Ruta Nacional N° 12, recorriendo aproximadamente 100 kilómetros hasta llegar a la ciudad de Jardín América, y desde allí, por la Ruta Provincial N° 7, recorriendo unos 36 kilómetros.

Cuenta la leyenda guaraní que el Salto Encantado en Aristóbulo del Valle, fue una creación del dios Tupá, quien quiso enseñar a los hombres la belleza del amor.
Cuenta la leyenda guaraní que el Salto Encantado en Aristóbulo del Valle, fue una creación del dios Tupá, quien quiso enseñar a los hombres la belleza del amor.

La principal actividad de la zona es la ocupación agrícola que está orientada al cultivo de la Yerba Mate, Té, Tabaco, Reforestaciones, y a la Ganadería.
No obstante, en alternativas, enriqueciendo una propuesta consolidada como la Piscicultura, Apicultura y el turismo permiten a los turistas, la posibilidad de conocer de cerca lugares increíbles, como el Parque Provincial Salto Encantado. Es la región turística de Saltos y cascadas.

Se llama Salto Encantado a una caída de agua de unos 60 metros bordeada por una maravillosa vegetación selvática y elegida como hábitat por numerosas especies faunísticas nativas, que da nombre al parque provincial de 700 hectáreas ubicado a menos de 10 kilómetros de Aristóbulo del Valle.

El Encantado no es el único salto. También están La Olla, el Escondido, Aguatí y Picaflor, todos provocados por el mismo hilo de agua que recorre la extensión del parque dando vida a una concurrida fauna donde no faltan las ardillas, iguanas, lagartijas, murciélagos y vencejos.

Страница 23- Автомобильный видеорегистратор отзывы на форуме. Курилка если скрипят тормоза вот этого