martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Closs y Meyer inauguraron el Hotel YVY en Iguazú

Closs y Meyer inauguraron el Hotel YVY en Iguazú

Por Ricardo Seronero desde Puerto Iguazú, Misiones.

En el corazón de las 600 hectáreas de la selva Iriapú, el gobernador de la provincia, Maurice Closs, conjuntamente con el MinistroSONY DSC de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, el Intendente Local, Marcelo Sánchez y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, pasadas las 21:30 horas, dejó inaugurado Yvy Hotel de la Selva, cuya inversión pertenece a la Familia de Mauri Viana. 
El gobernador en su discurso expresó su satisfacción por los emprendimientos e inversiones de las familias de Puerto Iguazú y no por las grandes cadenas que prometían venir, también resalto la construcción de los mismos con los detalles propios de Misiones.

SONY DSCEl hotel en esta primera etapa, tiene habilitadas 18 habitaciones, algunas de de ellas con jacuzzi incluido, y promete unas 88 habitaciones más como parte de las inversiones previstas en una segunda etapa.

En la misma inauguración también se realizaron firmas de convenios para preservar la naturaleza y, el Gobernador Closs, entregó títulos de tierras al Sindicato de Televisión, quien se comprometió para todos sus trabajadores, construir en la selva Iriapú, un extraordinario hotel a inaugurarse en el mes de octubre próximo.