martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Colorido escenario para la final de la Hernandarias-Paraná

Colorido escenario para la final de la Hernandarias-Paraná

entre rios parana 3Una tarde a pleno color en la Costanera de Paraná fue el marco ideal para la llegada de la maratón acuática más larga del mundo, la Hernandarias Paraná. Un total de veinte competidores de distintos lugares del mundo se lanzaron a recorrer los 88 kilómetros de uno de los ríos más extensos del mundo y que significó un desafío inédito para algunos nadadores.

El ganador fue el ruso Ivan Afanevich y, en damas, la argentina Pilar Geijo. La Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad auspició el acontecimiento en reconocimiento de su convocatoria y alta repercusión en medios nacionales e internacionales, que puso de relieve la belleza del escenario ribereño de esta zona entrerriana.

Decenas de embarcaciones acompañan la llegada de quien resultara finalmente ganador de la competencia, el ruso Ivan Afanevich.
Decenas de embarcaciones acompañan la llegada de quien resultara finalmente ganador de la competencia, el ruso Ivan Afanevich.
El primero en llegar a la meta fue el ruso Iván Afanevich, luego de 9 horas y 22 minutos de nado. Fue liderado por el sirio Saleh Mohammad, quien tocó el punto de llegada tres minutos después y tercero en el podio quedó Tomi Stefanovski (Macedonia).

En el podio de damas, Pilar Geijo fue la primera y tercera en la General, tras 9 horas y 29 minutos. Segunda llegó Silvie Rybarova de la República Checa y el tercer puesto fue para la venezolana Vicenia Navarro.

El público se aproxima a ver las instancias finales de la gran maratón acuática.
El público se aproxima a ver las instancias finales de la gran maratón acuática.
El paranaense Fausto Brondo, llegó 8º en varones, finalizando 12º en la clasificación general.

El acontecimiento de la llegada estuvo rodeado de gran cantidad de público y contó con la participación de la intendenta municipal, Blanca Osuna; el secretario de Turismo y Deportes, Carlos Monti y el subsecretario de Deportes, Mariano Kohan entre otros representantes de la Municipalidad. Por la provincia estuvieron el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Baez y el subsecretario de Deportes, Luis González.

как удалить спрашивай ру вопросы для спрашивай ру девушкам по ссылке Аноним на Спрашивай.ру