lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Comediante Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort

Comediante Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort

Universal Orlando continúa su crecimiento sin precedentes con el anuncio de una nueva atracción desarrollada en conjunto con Jimmy Fallon, el conductor del programa nocturno número uno en los Estados Unidos, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

En el 2017, Jimmy Fallon – uno de los nombres más grandes de la cultura popular actual – será la estrella de la nueva divertida experiencia en Universal Studios Florida llamada, “Race through New York Starring Jimmy Fallon.” Los visitantes disfrutarán de la completa experiencia del “Tonight Show” cuando compitan contra Jimmy en una divertida aventura que solo él puede imaginar.

Jimmy y su equipo creativo están trabajando cercanamente con Universal para desarrollar la historia de la atracción y traer su visión a la vida. La experiencia mezclará perfectamente el irreverente y juguetón mundo del “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” con la increíble tecnología e imaginativa narración por la que Universal Orlando es conocido.

La aventura comienza cuando los visitantes entren al estudio del “Tonight Show”, donde Jimmy los retará a ellos y a los otros miembros de la audiencia a una carrera mano a mano. Los visitantes girarán, doblarán y se reirán al correr por las calles – y cielos – de la Gran Manzana – encontrándose con todo, desde lugares emblemáticos hasta los más hondos túneles de metro – y todo lo demás que se le ocurra a Jimmy.

Race through New York Starring Jimmy Fallo abrirá en el 2017 en Universal Studios Florida y se unirá al increíble reparto de experiencias en Universal Orlando Resort. Reemplazará Twister…Ride It Out, la cual cerrará el 2 de noviembre para dar paso a la nueva experiencia.