jueves , 18 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Comenzaron las 36º jornadas argentinas e internacionales de cine y video independiente -UNCIPAR- en Villa Gesell

Comenzaron las 36º jornadas argentinas e internacionales de cine y video independiente -UNCIPAR- en Villa Gesell

El Intendente Barrera dio inicio a las 36º Jornadas de Cine y Video Independiente - UNCIPAR.
El Intendente Barrera dio inicio a las 36º Jornadas de Cine y Video Independiente – UNCIPAR.
Desde la Sala de la Casa de la Cultura en Villa Gesell, se dejó formalmente inaugurada la nueva edición de esta tradicional exhibición y competencia de cineastas independientes, en las 36ª Jornadas Argentinas e Internacionales de Cine y Video Independiente – UNCIPAR.

La Presidenta de la Comisión Directiva de UNCIPAR, Liliana Amate, fue la primera en dirigir unas palabras, expresando su beneplácito por poder desarrollar estas jornadas nuevamente en Villa Gesell, tal como viene ocurriendo en estos 36 años.

Amate manifestó su agradecimiento por el total apoyo brindado por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera para la realización de este prestigioso evento, sin dejar de recordar y también agradecer al actual Subsecretario de Interior de la Nación, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, quien durante su función como Intendente ofreció toda su colaboración y disposición.

36º Jornadas de Cine y Video Independiente - UNCIPAR.
36º Jornadas de Cine y Video Independiente – UNCIPAR.
Seguidamente, el intendente Barrera expresó sus felicitaciones por la constancia y superación que estas Jornadas demuestran año tras año, agradeciendo que desde su inicio hayan elegido a nuestra ciudad como sede de las mismas, a la vez de augurar el mejor de los éxitos para todos los participantes.

El acto de apertura contó además con la presencia de los Concejales del FPV, Sra. Adriana Migliorisi; Dr. Sebastián Alvarez y Cristian Angelini; el Secretario de Turismo, Sr. Walter Fonte y el Subdirector de Cultura, Héctor Ortiz
Al término de los mensajes comenzaron las exhibiciones de los filmes, proyectándose en primera instancia la realización “Casabindo. Grito de la Puna”.