jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Comenzaron los mejores carnavales de la Provincia del Chaco. Sapucay y Yasi Pora brillaron en el inicio en General San Martín

Comenzaron los mejores carnavales de la Provincia del Chaco. Sapucay y Yasi Pora brillaron en el inicio en General San Martín

YASI PORA 2014Comenzaron los carnavales de General San Martín. Las comparsas de Sapucay y Yasi Porá volvieron a llenar de brillo, lujo y elegancia el corsódromo “Chinjo” Fonseca.

La fiesta tan esperada, finalmente dio inicio. Comenzaron los corsos en la capital provincial del Carnaval en la noche del sábado. Se aguardan noches inolvidables.

Ante un multitudinario público que acompañó el comienzo de la edición 2012 finalmente comenzó la ansiada edición del presente año que convocó a miles de personas llegadas desde distintos puntos del interior provincial.

La lluvia que era muy esperada y necesaria en ésta ciudad y su amplia jurisdicción cedió y comenzó la nueva edición donde el brillo, el lujo, la elegancia, belleza y la originalidad se unieron con la presencia de las principales comparsas de Sapucay y Yasy Pora.

carnaval de GSMEste año se presentará una nueva comparsa, se trata de Mombay, integrada por niños y jóvenes con capacidades diferentes. De esta manera la Capital del Carnaval hace su aporte a la integración social. La fiesta del carnaval es un fuego que perdura a través del tiempo en General San Martín. Es la pasión de un pueblo que año a tras año se manifiesta con arte y elegancia en la Capital del Carnaval.

Durante febrero las noches de corsos le dan al público una participación especial, con la hinchada de cada comparsa que le dan un toque especial, llamativo e incomparable con otros corsos de la región; y así la fiesta del Rey Momo se rodea de magia, encanto y misterio.

Контекстная реклама в Украине с агентством АИСТ Система онлайн консультаций бесплатно | TOPODIN.COM вот эти Привлекайте трафик на свой сайт и повышайте объем продаж: показывайте свои объявления Google AdWords в рекламных ссылках рядом с результатами поиска. В Google AdWords вы платите только за результат, то есть за клики