Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Comenzó el esperado encuentro internacional Termatalia 2014 en Termas de Río Hondo

Comenzó el esperado encuentro internacional Termatalia 2014 en Termas de Río Hondo

Termatalia presente en Argentina.
Termatalia presente en Argentina.
Por Ricardo Seronero.

El evento Termatalia inició sus acciones en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Representantes de 27 países, con destinos exóticos y de más de 30 destinos termales del país, están presentes por primera vez en Argentina.

En la ocasión, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Uruguay, representan al continente Americano. Por su parte, Europa estará presente a través de destinos, entidades públicas, empresas y profesionales de Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suiza.

Ministro Meyer y Oscar Ghezzi en Termatalia 2014.
Ministro Meyer y Oscar Ghezzi en Termatalia 2014.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, resaltó sentirse “muy contento por concretar este evento, que lo soñamos hace tiempo”. Asimismo, el funcionario aseguró que “hoy Termatalia forma parte de una realidad en nuestro país”.

Meyer agregó: “Es importante para el país promocionar el turismo de salud, la ciudad spa, las nuevas tecnologías y los nuevos usos que se hacen en torno al termalismo, que será bueno poderlo desarrollar en el país, mientras se hacen las jornadas.

“Queremos que la actividad sea más sostenible con el tiempo. Lo ideal es aprender sobre las nuevas tecnologías y seguir creciendo desde el aspecto del termalismo” finalizó diciendo Meyer.

Ministro Meyer y organizadores de Termatalia.
Ministro Meyer y organizadores de Termatalia.
En la apertura las autoridades presentes fueron el Intendente Miguel R. Mukdise; el Ministro de Turismo de la Nacion Enrique Meyer; el Presidente de la Cat, Oscar Ghezzi; el Presidente de la Asociacion de Hoteles, Jorge Mukdise; el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el Director de Termatalia Alejandro Rubin Carballi; el delegado del Gobierno de Galicia, Rogelio Martinez; el representante del Gobierno de Urense, Doña Juana Ageitos; y el Presidente del Ente Tucuman Turismo, Racedo Aragón

La Gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y el Senador Dr. Gerardo Zamora estarán presentes en el autódromo de la ciudad termal, desde las 13, para inaugurar la Exposición de la Feria de Termatalia.

Fotos: Sonia Germillac/riohondonews.com.ar/

Ministro Meyer en la apertura.
Ministro Meyer en la apertura.
Intendente de Termas, Miguel Mukdise.
Intendente de Termas, Miguel Mukdise.
Alejandro Rubín, Director de Termatalia.
Alejandro Rubín, Director de Termatalia.