viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Comenzó en Gualeguaychú el carnaval del país

Comenzó en Gualeguaychú el carnaval del país

10881710El espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino, el Carnaval del País, comenzó este sábado por la noche en Gualeguaychú. Continuará desarrollándose todos los sábados de enero y febrero, hasta el primer fin de semana de marzo.

Unas 22 mil personas se acercaron este sábado 4 de enero al corsódromo de Gualeguaychú para presenciar el primer desfile de la edición 2014 del Carnaval del País; el tercero más importante del mundo, seguido de los carnavales de Río de Janeiro y Venecia.

Según informó la Comisión de Carnaval, el inicio del espectáculo se demoró debido a problemas técnicos. Inconvenientes que suelen aparecer en la primera noche de cada edición porque el carnaval no tiene ensayo previo en la pasarela del corsódromo, sino que las carrozas construidas en los galpones de cada comparsa, son sacadas a la calle por primera vez y exclusivamente para desfilar. Tales inconvenientes son fácilmente superados, y el resto de las noches el espectáculo comienza a horario.

carnaval-de-gualeguaychu (1)En los primeros minutos del domingo irrumpió en el corsódromo con una batucada la ganadora del carnaval 2013, la comparsa Kamarr, del Club Sirio Libanés; que este año presenta “Y… que en paz descanse (QEPD)”, en referencia a quienes han querido “matar” a los carnavales del mundo.

Tras una pausa, propicia para que los espectadores concurran al baño o a las cantinas, hizo su aparición en la pasarela la comparsa Papelitos, numerosas veces ganadora del carnaval, con su tema “Latidos”, que trata sobre el uso de los recursos naturales desde la conquista de América.

IMG_2939Y cerrando la primera noche, ya con las primeras luces del domingo, desfiló la comparsa O´Bahía, del Club Pescadores, que presentó “Homo Ludens” e instó al público presente a volver a jugar, con soldaditos, muñecas Barbies y autitos de colección.

Para más información sobre alojamientos, reservas online y servicios gastronómicos en Gualeguaychú, visitar el primero sitio integral de turismo de la ciudad: Escapate A Gualeguaychú www.EscapateAGualeguaychu.com

Fechas y Precios del Carnaval del País.
SÁBADO 11 DE ENERO – $120 mayores / $35 menores.
SÁBADO 18 DE ENERO – $120 mayores / $35 menores.
SÁBADO 25 DE ENERO – $120 mayores / $35 menores.
SÁBADO 1 DE FEBRERO – $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 8 DE FEBRERO – $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 15 DE FEBRERO – $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 22 DE FEBRERO – $150 mayores / $35 menores.
SÁBADO 1 DE MARZO – $150 mayores / $35 menores.
LUNES 3 DE MARZO – $150 mayores / $35 menores.

Carnaval-de-Gualeguaychu (2)guale18541351BciIOQdCMAMU82W.jpg large

Георгий Зимний – раскрутка сайтов Харьков, услуги продвижение сайтов Харьков. оптимизация строительных сайтов вот этот on May 14, 2014 В презентации кратко излагаются принципы успешного продвижения веб-сайтов и приложений, представляющих