Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Comenzó FITUR-Feria Internacional de Turismo en Madrid. Gran convocatoria en el stand argentino. El Gobernador de Misiones, Maurice Closs presente en la feria
Gobernador de Misiones Maurice Cloos, Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y Ministro de Turismo de Misiones Sergio Dobrusin.

Comenzó FITUR-Feria Internacional de Turismo en Madrid. Gran convocatoria en el stand argentino. El Gobernador de Misiones, Maurice Closs presente en la feria

Por Ricardo Seronero desde Madrid, España.

Con la presencia en el predio del Rey Felipe VI comenzó en IFEMA-Feria de Madrid, la edición 2015 de FITUR, la Feria Internacional de Turismo en Madrid España.

Closs-Meyer-y-Dobrusin-en-el-stand-argentino-con-la-imagen-de-Cataratas
Closs, Meyer y Dobrusin en el stand argentino con la imagen de Cataratas.
La delegación argentina es encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente de Inprotur, Enrique Meyer.  Nuestro País tiene ubicado en el pabellón 3 un excelente stand donde se presenta toda la oferta turística de Argentina. El stand es uno de los más concurridos y tiene una excelente visión desde casi todo el pabellón.

Acompañan al Ministro, Oscar Ghezzi, Presidente de la CAT, Roberto Brunello, Pte de FEHGRA, el Gobernador de la provincia de Misiones, Dr Maurice Closs,  Cristian Balbi, Gerente de segmentos de Aerolíneas Argentinas, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el Ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, el Presidente de APN, Charly Corbalán, entre otros funcionarios provinciales y nacionales, y empresarios del sector.

La feria continúa hasta el 01 de febrero de 2015. Ampliaremos.

El Rey de España recorriendo la feria FITUR 2015
El Rey de España recorriendo la feria FITUR 2015

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com