Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Hasta el 8 de junio continúa la “5ta Semana Argentina en Brasil” en la Casa Argentina en San Pablo
Hasta el 8 de junio continúa la "5ta Semana Argentina en Brasil" en la Casa Argentina en San Pablo .

Hasta el 8 de junio continúa la “5ta Semana Argentina en Brasil” en la Casa Argentina en San Pablo

En una semana completa de actividades, Argentina expone su variedad de destinos y experiencias en la Casa Argentina en San Pablo, del 2 al 8 de junio.

El Ministerio de Turismo de la Nación junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística comenzó la 5ta Edición de la Semana Argentina en Brasil, que se inauguró el jueves 2 de junio y continuará hasta el próximo miércoles en la Casa Argentina en San Pablo. Funcionarios del sector, autoridades diplomáticas de ambos países, autoridades provinciales, representantes de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas están presentes allí.

CkC-TjfW0AA3w6FEn esta edición se realizarán una serie de actividades durante toda la semana para mostrar las novedades que ofrece el país en 2016. Habrá presentaciones de la oferta de productos y experiencias turísticas destinada a promover los destinos argentinos en el mercado brasileño. Se convocó a operadores de turismo especializados, agentes de viajes, prensa del sector y un selecto público con el objetivo de afianzar los lazos de trabajo y cooperación entre ambos países.

En una semana llena de actividades, se destacan las presentaciones por primera vez en Brasil de los productos Ruta 40, Turismo Médico y Bienestar, y Patrimonio Mundial, incorporado al Turismo Natural junto a Parques Nacionales. Para ellos, se desarrollarán seminarios, workshops, capacitaciones para los operadores, shows y muestras.

Además, habrá jornadas para comunicar el resto de los productos, como: Turismo de Reuniones, LGBT, Vino y Gastronomía, Aventura, Turismo de lujo, Turismo idiomático y Educativo, y Pesca deportiva.

La Casa Argentina está ubicada en un lugar estratégico en el corazón de San Pablo. Es un espacio multidisciplinario con salones para eventos y salas para reuniones. También posee un exquisito Espacio Gourmet en el que se destaca la gastronomía argentina y un Wine Bar con los mejores vinos nacionales.