martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Daniel Scioli en la Fiesta Nacional del Sol 2015 en San Juan. Llegó junto a su esposa Karina Rabolini.

Daniel Scioli en la Fiesta Nacional del Sol 2015 en San Juan. Llegó junto a su esposa Karina Rabolini.

20150301-102815.jpg
Scioli llegó con su esposa, Karina Rabolini .

Ricardo Seronero, especial desde San Juan.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en San Juan junto al Gobernador de la provincia, José Luis Gioja y presenció la elección de la reina y el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2015, denominado “Pasiones Argentinas”.

 

Scioli llegó con su esposa, Karina Rabolini y dos hombres de su confianza, Rafael Follonier, un histórico asesor de Néstor Kirchner que en el último tiempo comenzó a trabajar en la candidatura de Daniel Scioli, y Juan Curuchet, legislador marplatense y con aspiraciones a llegar a la intendencia.

Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El Gobernador Scioli, Karina Rabollini y Ricardo Seronero, Dtor Gral de Sentiargentina.com
Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El Gobernador Scioli, Karina Rabollini y Ricardo Seronero, Dtor Gral de Sentiargentina.com

En San Juan, se instaló la “Ola naranja” con los camiones de la gobernación de Scioli y promotoras que acercaron a la gente sus propuestas en la zona de cuyo.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com