miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Comenzó la XLIII Fiesta Nacional de la nieve en Bariloche

Comenzó la XLIII Fiesta Nacional de la nieve en Bariloche

carrera de mozos en bariloche2La Fiesta Nacional de la Nieve es el evento que da inicio oficial a la temporada de invierno 2013, y el evento que Bariloche realiza para celebrar la llegada del invierno, el inicio de temporada invernal.

La fiesta comenzó hoy con sus eventos tradicionales: la carrera de mozos, el desfile del pulóver y el concurso de barmans. En el escenario mayor: tango.

El programa continúa el viernes 21 en la Base del Cerro Catedral donde Bariloche y su gente, y turistas recibirán el invierno. Se montarán escenarios con espectáculos, fuegos artificiales y se disfrutará de la tradicional bajada de antorchas desde la cima de la montaña. Y en el Centro Cívico, también el viernes, Los Tekis y un show que incluye los temas de su trabajo Rock and Tekis. Un homenaje al rock nacional en cuerpo de folclore.

carrera de mozos en barilocheEl Sábado 22 en el escenario mayor se realizará la elección de la Reina Nacional de la Nieve. Miranda pone la música y la gente el calor para recibir a la nueva reina nacional. Fuegos artificiales para el cierre y toda la tarde rock.

El Domingo 23, será el cierre de la fiesta con el concurso de hacheros, el desfile de carrozas, el saludo de la nueva Reina a su ciudad y shows musicales en el escenario mayor. Cierra la fiesta de Kapanga. El Mono trae toda la energía al escenario mayor para bailar y cerrar una fiesta inolvidable.

взломать пароль от вай фай сети скачать программу для взлома вайфая вот ссылка Wi-Fi Pirate 13