Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Yo estuve allí ›› Internacional ›› Comida, sustos y fiestas en Orlando este otoño. Una mirada al futuro: de agosto a diciembre
Orlando diversión asegurada.

Comida, sustos y fiestas en Orlando este otoño. Una mirada al futuro: de agosto a diciembre

Universal’s Cabana Bay Beach Resort.
Universal’s Cabana Bay Beach Resort.
Por Ricardo Seronero.

Viaja a Orlando este otoño para disfrutar de fiestas y celebraciones que no podrás encontrar en ningún otro lugar, incluyendo la mayor y más elaborada celebración de Halloween de los EE.UU. Desde festivales culinarios y espeluznantes casas embrujadas, a sorpresivos encuentros con el Grinch, Orlando cuenta con una variedad de eventos que mantendrán a las familias entretenidas durante toda la temporada
El otoño es para los amantes de la comida.

Como un destino gastronómico emergente y la ciudad anfitriona del evento que recientemente dio a conocer los semifinalistas de la Fundación James Beard, Orlando será la sede de varios festivales de “comida y vino” durante todo el otoño.

Orlando magnifico.
Orlando magnifico.
Visit Orlando’s Magical Dining Month es una celebración culinaria que brinda una combinación fuera de serie – cocina impresionante y grandes ahorros. Durante todo el mes de septiembre, los mejores restaurantes del área de Orlando ofrecerán cenas de tres platos, prix fixe de $33. Este año, Visit Orlando ha añadido a Magical Dining un pre-estreno de una semana de duración entre agosto 25 y 31 para aquellos gastrónomos ávidos de comenzar esta celebración de un mes.

El International Food & Wine Festival de Epcot en Walt Disney World Resort ofrece cocina global en cerca de 30 mercados internacionales distribuidos por todo el parque, con demostraciones culinarias y una serie de conciertos. Desde el 19 de septiembre al 10 de noviembre.
Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones de tentadores vinos en el Fifth Annual Food & Wine Classic que se celebra de octubre 31 a noviembre 1 en Walt Disney World Swan and Dolphin Resort; y durante los Food and Wine Weekends en el Waldorf Astoria Orlando. Desde finales de septiembre hasta principios de noviembre.

Los visitantes pueden entrar en el espíritu de las fiestas con celebraciones especiales por todo Orlando.
Los visitantes pueden entrar en el espíritu de las fiestas con celebraciones especiales por todo Orlando.
La capital mundial de Halloween.
Los visitantes que buscan emociones que vayan más allá de las montañas rusas sólo tienen que ir a Orlando ya que ofrece más de 80 eventos individuales de Halloween durante las seis semanas previas al 31 de octubre.

Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort es una celebración muy elaborada que se lleva a cabo durante ciertas noches entre septiembre 19 y noviembre 1. Hay fantasmas escalofriantes, casas embrujadas temáticas, “zonas de miedo” y espectáculos en vivo.
Para un Halloween divertido, pero no tan espeluznante se invita a los huéspedes a disfrazarse e ir de trick-or-treat (bromas y regalitos) a través del parque Magic Kingdom durante la fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party que se lleva a cabo ciertas noches entre septiembre 1 y octubre 31.

Cada fin de semana en octubre, las familias pueden disfrutar del Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando con shows especiales de Halloween y un mar de golosinas para los chicos.

Desde una búsqueda del tesoro encantado al Jack-O-Lantern de LEGO más grande del mundo, Brick-or-Treat de LEGOLAND Florida le ofrece a las familias diversión espeluznante y delirante durante los fines de semana en octubre.

Visit Orlando's Magical Dining Month es una celebración culinaria que brinda una combinación fuera de serie - cocina impresionante y grandes ahorros.
Visit Orlando’s Magical Dining Month es una celebración culinaria que brinda una combinación fuera de serie – cocina impresionante y grandes ahorros.
Fiestas en Orlando.
En noviembre, los visitantes pueden entrar en el espíritu de las fiestas con celebraciones especiales por todo Orlando y terminar con fiestas de Año Nuevo, como en ningún otro lugar.

En Islands of Adventure de Universal, las familias disfrutarán cuando el popular libro de Dr. Seuss “Cómo el Grinch robó la Navidad” cobre vida durante las Grinchmas. En Universal Studios Florida, el desfile Macy’s Holiday Parade llenará las calles con los mismos globos emblemáticos de la ciudad de Nueva York mientras Papá Noel lleva a cabo la ceremonia de encendido del árbol de navidad.

SeaWorld’s Christmas Celebration cobra vida de noviembre 24 a diciembre 31, con el show Shamu Christmas Miracles y más de 100 centelleantes arbolitos en el Sea of Trees.

Christmas Bricktacular en LEGOLAND Florida tiene un arbolito de navidad hecho con 270,000-piezas, adornos festivos y el Papá Noel (Santa Claus) de LEGO durante ciertos días en diciembre.

Durante uno de los períodos de expansión más grandes en la historia de Orlando, en otoño los visitantes podrán estar entre los primeros en disfrutar de las atracciones.
Durante uno de los períodos de expansión más grandes en la historia de Orlando, en otoño los visitantes podrán estar entre los primeros en disfrutar de las atracciones.
Novedades.
Durante uno de los períodos de expansión más grandes en la historia de Orlando, en otoño los visitantes podrán estar entre los primeros en disfrutar de las atracciones y nuevos complejos hoteleros.

Universal Orlando Resort expandió The Wizarding World of Harry Potter a sus dos parques temáticos con la incorporación de Diagon Alley. Los huéspedes pueden viajar entre Hogsmeade y ‘Londres’ a bordo del Hogwarts Express y vivir la experiencia de un nuevo y emocionante viaje multi-dimensional.

Walt Disney World Resort completó un proyecto de varios años que duplicó el tamaño de Fantasyland con el debut del Seven Dwarfs Mine Train, una montaña rusa familiar que lleva a los huéspedes en un viaje salvaje a través de la mina “donde brillan un millón de diamantes”.
Universal’s Cabana Bay Beach Resort es el cuarto hotel dentro de Universal Orlando Resort, consuites familiares, bolera de 10 carriles y dos enormes áreas de piscina.

El 4 de agosto abrirá el Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort con 444 habitaciones. Dispone de un campo de golf, spa de servicio completo, un elaborado complejo de piscinas y un restaurante especializado en carnes, en la azotea, con vistas espectaculares de las celebraciones con fuegos artificiales que los parques temáticos de la zona tienen todas las noches.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet VisitOrlando.com