domingo , 31 mayo 2020
Home ›› Novedades ›› Comienza ciclo de conversaciones organizado por el ministerio de turismo y deportes. La periodista Sonia Renison, será la primera invitada.
Comienza ciclo de conversaciones organizado por el ministerio de turismo y deportes. La periodista Sonia Renison, será la primera invitada.

Comienza ciclo de conversaciones organizado por el ministerio de turismo y deportes. La periodista Sonia Renison, será la primera invitada.

La periodista Sonia Renison, de reconocida trayectoria en medios especializados, será la primera invitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para un ciclo de conversaciones en vivo al que tendrán acceso los seguidores de la cuenta Turismo Argentina en Instagram (https://www.instagram.com/turismonacionar/ )

La conversación de Reninson con la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, está prevista para mañana a las 17, en el marco de una serie de iniciativas con las que el Ministerio acompaña a la comunidad en este etapa de aislamiento social.

Renison es egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, autora del libro «Ruta 40, cinco mil doscientos kilómetros de la Patagonia al Norte Argentinos» y fue reconocida recientemente como una de las cronistas más influyentes en el rubro por la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

En esta conversación se abordarán diferentes temas relacionados las experiencias de la periodista recorriendo el país, al turismo y la comunicación en tiempos de pandemia, y a los cambios que se va a enfrentar la actividad turística luego del Covid-19.