martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Comienza el “Black Week Cataratas”, una semana de importantes descuentos en hotelería, gastronomía y atracciones que se extenderá hasta el 8 de mayo
Comienza el “Black Week Cataratas”, una semana de importantes descuentos en hotelería, gastronomía y atracciones que se extenderá hasta el 8 de mayo.

Comienza el “Black Week Cataratas”, una semana de importantes descuentos en hotelería, gastronomía y atracciones que se extenderá hasta el 8 de mayo

El “Black Week Cataratas” es la versión turística del Black Friday. Apunta sobre todo a los turistas misioneros y tiene por objetivo apuntalar la demanda en estos meses de temporada baja. Será una semana de importantes descuentos en hotelería, gastronomía y atracciones que se extenderá desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo en las Cataratas del Iguazú.

El Black Week comprenderá descuentos de hasta 30% en alojamiento, 20% en gastronomía y de entre 10 y 20% en atractivos turísticos. Para acceder a los descuentos se puede ingresar a la página www.blackweekcataratas.com o contactarse directamente con los hoteles, cabañas, restaurantes y solicitar el descuento de la promoción.

13083348_10208882902806854_4564101623506033181_n
En la sede del ministerio de Turismo de Misiones, el ministro José María Arrúa encabezó la presentación del “Black Week Cataratas”. Lo acompañaron el Subsecretario de Promoción provincial, Oscar Alejandro Degiusti y el titular del Iturem, Leopoldo Lucas.

Pero más allá de los turistas de la provincia, la idea del Ministerio de Turismo, el Iturem es también potenciar la demanda por el destino Cataratas en esta temporada baja y con especial énfasis en el feriado largo que viene.

La promoción del Black Week entra en vigencia en coincidencia con los descuentos de hasta el 30 por ciento que sacó Aerolíneas Argentinas para los pasajes en avión.

En la sede del ministerio de Turismo de la provincia, el ministro José María Arrúa encabezó la presentación de esta semana.

“Queremos incentivar la actividad en estos meses de temporada baja, para que el misionero vaya, hay mucho para hacer en Iguazú, además de hacerse una escapada a Ciudad del Este o Foz, y queremos darle a los misioneros la posibilidad de gastar en la provincia, porque así se sostiene el empleo”, explicó Arrúa.

A su turno, el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, explicó que “con esta iniciativa se busca “paliar los efectos de la estacionalidad turística (baja) en abril, mayo y junio”.