lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Comienza la 5ª edición del Festival Internacional “Iguazú en Concierto”
Comienza Iguazú en Concierto con el marco de las Cataratas del Iguazú.

Comienza la 5ª edición del Festival Internacional “Iguazú en Concierto”

Hoy lunes 26 de mayo, a las 20.30 horas, en el Espacio Takuapu (Av. Victoria Aguirre y Güembé), inicia el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto”, el mayor en su tipo, de entrada libre y gratuita.

La ciudad de las Cataratas ya comenzó a sentir las “vibraciones positivas” de los cientos de chicos que se encuentran ensayando en las instalaciones del ITEC.

Comienza con más de 700 chicos de todo el mundo,  Iguazú en Concierto con el marco de las Cataratas del Iguazú.
Comienza con más de 700 chicos de todo el mundo, Iguazú en Concierto con el marco de las Cataratas del Iguazú.
El escenario Takuapú se encuentra listo para recibir a dos mil espectadores en un espacio totalmente equipado y acondicionado (climatización frio/caliente) para dar lugar al primer concierto del Festival, sin que esté condicionado por razones del tiempo (no se suspende por lluvia).

A las 20.30 hs, en un único espectáculo de dos horas de duración, la magia de la música se hará sentir con la presentación de los anfitriones: la Orquesta de Grillos y del Centro de Educación Musical -CEMU-. Una oportunidad especial para acompañar a los jóvenes músicos de la tierra colorada.

Los chicos misioneros expondrán todo su talento junto a la Orquesta Pre Juvenil del Conservatorio de Tolima de Colombia, los solistas de Singapur e Italia, Yi Ting Ong (flauta y piccolo) y Lorenzo Bovitutti (piano), la Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar de Brasil y la Wateshed and Wind Marimba Band de Zimbabue.

La primer noche de Iguazú en Concierto promete ser asombrosa. Para todos los que deseen seguir el festival pueden hacerlo a través de internet en vivo y en directo o a través de los canales de las principales ciudades de la provincia.