miércoles , 23 junio 2021
Home ›› Actualidad ›› Comienza la “8va Edición de Expo Vinos y Encantos Regionales Chaco 2018” en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia
Comienza la “8va Edición de Expo Vinos y Encantos Regionales Chaco 2.018” en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, Chaco.

Comienza la “8va Edición de Expo Vinos y Encantos Regionales Chaco 2018” en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia

Ricardo Seronero en Resistencia.
A las 20:00 horas será el acto inaugural con la presencia del Vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich y de la Presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, entre otras autoridades e invitados especiales; de la “8va Edición de Expo Vinos y Encantos Regionales Chaco 2.018” en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia en la provincia del Chaco.

El evento fue declarado de interés provincial a través de Decreto N° 249 por el Poder Ejecutivo de la provincia y de interés turístico por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Se esperan más de 5.000 personas en búsqueda de disfrutar de los mejores vinos argentinos de 40 bodegas de todo el país acompañado de la gastronomía local y sus productos regionales. El evento, está enmarcado dentro del Plan Argentina Tierra de Vinos, un acontecimiento gastronómico con productos regionales y bodegas de toda la Argentina.

Viernes 10 y sábado 11 de agosto es la cita. El evento contará con la presencia de «Coco» Basile y el periodista Horacio Pagani y también del Gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

Chaco. El Secreto de Argentina