Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Comienza la Feria Internacional de Turismo 2013 en La Rural

Comienza la Feria Internacional de Turismo 2013 en La Rural

fit-feria-internacional-de-turismo-de-america-latina-3435b5d969d6724d8ba4941425807c10En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio año a año en un contexto original.

En el mayor evento de Sudamérica participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina: Una oferta variada y de excelencia en materia turística.

Invitación al lanzamiento de la marca "Misiones, maravilla natural".
Invitación al lanzamiento de la marca “Misiones, maravilla natural”.
La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Diversas participaciones.
La Feria Internacional de Turismo se desarrollará entre el 14 y el 17 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. Sábado y domingo permanecerá abierta de 15 a 22 horas, mientras que lunes y martes el horario es de 10 a 19 con ingreso exclusivo para profesionales.

La ciudad de Rosario, presente en la FIT 2013
La ciudad de Rosario, presente en la FIT 2013
FEHGRA.
Durante el encuentro FEHGRA, distribuirá material institucional de la Federación, y las distintas Filiales promocionarán la oferta hotelera y gastronómica de sus respectivas ciudades y provincias. Una vez más el stand de FEHGRA, la entidad representativa de la actividad en el país, será punto de encuentro de la dirigencia empresaria de la Región. El Stand de FEHGRA es el N° 376.

La Ruta de la Leche arribará a FIT 2013 con opciones tentadoras para el descanso y el paladar.
Por tercer año consecutivo el itinerario turístico santafesino estará presente en la mayor feria de turismo de América Latina con una presencia en escritorio exclusivo formando parte del stand de la provincia de Santa Fe-, ubicado en el Pabellón Nacional. Asistirtán representantes de municipios, comunas, empresarios turísticos, y habrá degustaciones de productos de quesos, golosinas y dulces de leche pertenecientes a PYMES adherentes a la propuesta.

Córdoba presente en la FIT.
La provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, estará presente en la vidriera más importante de la industria turística global, la Feria Internacional de Turismo FIT América Latina 2013.
Llega el momento de mostrar el destino Córdoba en la gran vidriera del Turismo internacional. Mañana comienza FIT 2013, que se desarrollará hasta el martes 17 de setiembre en el predio de La Rural, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar de reunión para los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio turístico.
Pese a la preocupación por la situación derivada de los incendios, la Agencia Córdoba Turismo pondrá -como cada año- su mejor esfuerzo para mostrar el destino Córdoba de cara a la nueva temporada, junto a todos los municipios y regiones turísticas.
Participarán de esta Feria – una de más importantes del mundo junto a la FITUR de Madrid y la ITB de Berlín – mayoristas, operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de cincuenta países.

Termas hará la presentación de su marca.
Termas hará la presentación de su marca.

Termas presenta su marca.
La villa turística de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero presenta su marca en FIT.

aircrackng.ru взломать wi fi такой взломать wi fi