martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Comienza la FIT, la feria de turismo más importante de Latinoamérica

Comienza la FIT, la feria de turismo más importante de Latinoamérica

Del 26 al 29 de septiembre se llevará a cabo en el predio de la Rural de Palermo la FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Se trata de la reunión anual más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, que en esta edición celebra sus 20 años permitiéndonos conocer destinos del país y del mundo y, disfrutar de distintas culturas en pleno corazón de Buenos Aires.

V Marktur Forum se realiza el 28 de Septiembre en el predio La Rural (Juncal 4431), Buenos Aires.En un espacio ideal para planear las próximas vacaciones, los visitantes encontrarán cerca de 1600 expositores y co-expositores, la representación de todas las provincias argentinas y la presencia de 35 países, entre ellos la República Bolivariana de Venezuela como país invitado con su variada oferta turística tanto de sol y playa, como selvas, montañas y llanos; sin dejar de lado las ciudades con su historia y sus atractivos gastronómicos.

Entre los eventos se destacan el atractivo FIT Aventura para los amantes de la adrenalina y el contacto con la naturaleza; el XI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable; la muestra itinerante Marca País; el Marktur Forum que reúne a expertos de diferentes áreas del marketing turístico y el novedoso Turtech by FIT, el primer evento de la región orientado a la aplicación de tecnología en la industria turística, además de más de un centenar de charlas y conferencias.

En esta edición aniversario, la FIT renueva su protagonismo y ofrece atractivas actividades a sus visitantes, así como un ámbito de intercambio que fomente el desarrollo de la actividad.

Las entradas anticipadas van desde los $40 y se pueden comprar vía web, ingresando a www.tuentrada.com

Para profesionales y público en general, la Feria abre sus puertas el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre de 15 a 22 hs. Para profesionales del sector exclusivamente, el lunes 28 y martes 29 de septiembre en el horario de 10 a 19 hs.

Para mayor información ingresar a www.fit.org.ar o pueden seguir las novedades en @feriadeturismo