miércoles , 26 enero 2022
Home ›› FIESTAS POPULARES ›› Comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú, Entre Ríos.
Comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Hoy martes 4 de enero comienza la quinta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. ¿Ya tenés tu Pase Sanitario?

Por disposición del gobierno nacional y provincial a partir del día de la fecha ya está en vigencia el Pase Sanitario para participar de eventos masivos, tanto públicos como privados, y la quinta edición de la fiesta del Pescado y el Vino no es la excepción. Para ingresar al predio todas las personas mayores de 13 años deberán tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

“El Pase Sanitario es haber recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19 que se aplican en nuestro país. Para ingresar a la fiesta del Pescado y el Vino es obligatorio mostrar el DNI y el carnet de vacunación emitido por la autoridad sanitaria, o bien el certificado a través de las aplicaciones para celulares, Cuidar o Mi Argentina” explica Keila Heidenreich directora de Salud Comunitaria “Es por eso que desde la Municipalidad buscamos seguir generando las mejores condiciones en el marco de los cuidados y para agilizar el acceso a la fiesta implementamos la entrega anticipada de pulseras para quienes tengan su Pase Sanitario vigente”, para luego concluir “En ambos accesos al predio, por calle Alem o calle Tiscornia se dispondrá de personal municipal que a quienes no tengan la pulsera entregada por la Municipalidad se le solicitará el DNI y Carnet de Vacunación para así recibir la suya y poder disfrutr de cada jornada de nuestra gran fiesta popular”.

Si tenés más de 13 años de edad y vas a asistir a la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano todavía podés retirar la pulsera de forma anticipada para evitar demoras al ingreso. En ese sentido, acercate con tu DNI y carnet de vacunación a cualquiera de los puntos de entrega para recibir tu pulsera en los siguientes puntos:

Centros de Salud de 7 a 13 horas
Centro de Convenciones de 7 a 13 horas
Casa Redes I, Urquiza y Bv de María, de 8 a 12 horas
Casa Redes II, 2 de Abril y Schachatel, de 8 a 12 horas
Oficinas de Turismo de 8 a 20 horas
Playas públicas de 8 a 20 horas
25 de Mayo y Alberdi, Correo y Plaza San Martín de 19 a 23 horas.

Para más información sobre el Pase Sanitario, entre aquí: https://www.argentina.gob.ar/salud/pase-sanitario

Un gran evento

La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia. Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

#FiestasPopulares #PescadoyVino #Gualeguaychú #LaCiudadSosVos