martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Comienza la XXIV Fiesta Nacional del Algodón. El Instituto de Turismo estará presente en Ferichaco con un stand de promoción

Comienza la XXIV Fiesta Nacional del Algodón. El Instituto de Turismo estará presente en Ferichaco con un stand de promoción

Instituto de turismo de ChacoEl Instituto de Turismo del Chaco participará de la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Algodón que se realizará del 8 al 10 de agosto en el Multiespacio Ferial Fibra Chaco de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Para la ocasión, la cartera turística provincial contará con un stand informativo moderno e innovador, donde las personas podrán obtener información acerca de los diferentes destinos que promociona el organismo, consultar sobre paquetes turísticos, excursiones y actividades recreativas que podrán realizarse en la provincia. Asimismo, a través de personal idóneo y especializado se asesorará a los interesados en realizar viajes particulares a cada uno de estos destinos.

Además, con el propósito de acercar dichos destinos, en el stand se exhibirán imágenes de las experiencias que pueden vivirse en la provincia: desde un momento pleno de relax en las aguas termales de Sáenz Peña, hasta cabalgatas y paseos que pueden disfrutarse en diferentes puntos del territorio chaqueño, donde la naturaleza se impone.

Instituto de turismo de Chaco.En este marco, se entregarán folletos a quienes requieran información detallada para escoger el destino a visitar. Así, podrán encontrar mapas, teléfonos, direcciones, contactos y consejos necesarios para disfrutar de una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Cabe mencionar que este tipo de acciones se vienen ejecutando en numerosas ferias, eventos y congresos, donde a través de un trabajo constante, el Instituto de Turismo promociona los destinos que ofrece nuestra provincia y que realmente merecen ser visitados.