domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› ¡Comienza una nueva edición de la Semana de la Gastronomía Porteña! ¿Te la vas a perder?

¡Comienza una nueva edición de la Semana de la Gastronomía Porteña! ¿Te la vas a perder?

La “Semana de la Gastronomía Porteña” con múltiples actividades gratuitas de 13 a 19 horas.
La “Semana de la Gastronomía Porteña” con múltiples actividades gratuitas de 13 a 19 horas.
“La gastronomía y el turismo cultural lideran las encuestas de preferencias de los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra ciudad. La cocina es sin dudas una de las expresiones más puras de la cultura de una sociedad. Particularmente en nuestro país, es el resultado de la integración de varias tradiciones, haciendo de la nuestra una de las más variadas del mundo y muestran nuestra identidad”, asegura el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

Los visitantes, turistas y porteños contarán con más de sesenta propuestas distintas para comer, beber y festejar esta cuarta edición de la “Semana de la Gastronomía Porteña” que bajo el lema “Probá Buenos Aires” se extenderá hasta el 17 de octubre.

En www.semanagastronomia.com.ar se encontrarán todas las opciones y alternativas para planear salidas en familia o con amigos.

A su vez, se pondrá en marcha el concurso fotográfico “Restaurantes de Buenos Aires”, para profesionales y aficionados. Mientras que el martes 14, se elegirá a los ganadores del concurso “Las Recetas Familares”, para alumnos de 3ro a 7mo grado que participaron enviando sus historias familiares en torno a la mesa.

De este modo comienza un fin de semana largo en la Ciudad que además de promociones gastronómicas suma descuentos en espectáculos, hoteles y muchas actividades para vivir Buenos Aires.