Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Comienzan los vuelos promocionales Buenos Aires- Posadas e Iguazú con “Aerolíneas Vacaciones”
Comienzan los vuelos promocionales Buenos Aires- Posadas e Iguazú con “Aerolíneas Vacaciones”

Comienzan los vuelos promocionales Buenos Aires- Posadas e Iguazú con “Aerolíneas Vacaciones”

Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.
Ministro de Turismo, José María Arrúa.

El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José Marría Arrúa; comunicó que arranca las promociones con Aerolíneas vacaciones. La “promo” consiste en aéreos desde Buenos Aires-Posadas e Iguazú; no superan los 4.500 pesos, e incluyen el hotel y excursiones, señaló el funcionario provincial.

aerolineasAerolíneas en su página, hace referencia a Posadas, la capital de Misiones, como “una de las ciudades más bellas del Litoral Argentino”. Describe que está a la vera del Río Paraná, se ha convertido en una ciudad dinámica y atractiva.

“Los posadeños y turistas pasean por su costanera tanto de día como de noche, con restaurantes y pizzerías dsipuestos para disfrutar del paisaje. Su plaza principal, la 9 de Julio, muestra por qué Posadas es considerada como el “Portal de la Naturaleza”. Una tupida vegetación compuesta por pino paraná, lapacho, timbó, palo rosa, palmeras, jacarandá y chivatos, regala al visitante una fresca sombra. En sus veredas se encuentra el Mercado de la Artesanía, donde se exponen y venden artículos confeccionados por los indígenas guaraníes. Importantes edificios como el Palacio de Gobierno y la Iglesia Catedral rodean la plaza”, señala Aerolíneas en su página web con los precios promocionales de vuelos hacia Posadas.