Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Como todos los años, Operativo Sol 2014

Como todos los años, Operativo Sol 2014

Al operativo están afectados 8 mil policías, 500 móviles, 185 motos y 6 helicópteros para patrullar la Costa Atlántica bonaerense.

Durante el discurso inaugural, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli felicito al intendente de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, por la inauguración de las dos fiscalías, y además resaltó que “este operativo es uno de los más importantes de los últimos tiempos”.

El Intendente de Villa Gesell Jorge Rodriguez Erneta dialogando de la seguridad con el Gobernador Scioli.
El Intendente de Villa Gesell Jorge Rodriguez Erneta dialogando de la seguridad con el Gobernador Scioli.

El Operativo Sol dispone tareas preventivas en puntos estratégicos, “para la prevención y el cuidado de los turistas que elijan algunos de los destinos de los 1.200 km de Costa Atlántica, sierras y lagos, todo lo que nuestra Provincia puede ofrecer”, puntualizó el gobernador

Este año Villa Gesell contara con más efectivos, superando los 600, además de camionetas, cuadriciclos y UTV.
“Tendremos una temporada tranquila, donde la policía contara con todos los elementos necesarios para brindar seguridad y agradezco al Gobernador por seguir invirtiendo en la seguridad de todos los bonaerenses” finalizó diciendo el intendente Erneta.

El Operativo Sol 2014 es articulado por el ministerio de Seguridad, y cuenta con la participación activa de diferentes organismos provinciales, como lo son de Salud y Educación, y las Secretarías de Deporte, Cultura y Turismo, tiene como objetivo garantizar unas vacaciones seguras, tranquilas y en paz para todos los que elijan la Costa Atlántica y las Sierras de la Provincia.

Seguridad Vial.
La Dirección de Seguridad Vial tiene apostados 65 radares fijos en el Corredor Vial Atlántico, 15 radares móviles en puestos de control, 30 kit con teléfonos inteligentes para la carga de infracción e impresora térmica para labrar multas on line, 10 Radares de banquina instalados en móviles y 20 puntos de control vial en el Corredor Vial del Atlántico y autopistas de acceso y egreso a Capital Federal.

Автомобильный видеорегистратор с двумя камерами, Mystery MDR-690D, обзор недорого и доступной камеры | Авто журнал эффективный глушитель своими руками например вот Видеорегистратор Akenori DriveCam 1080 PRO с бесплатной доставкой в интернет-магазине автомобильный электроники dvr-group.ru.