sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Competencia WomenCross en Paso Cordova en el Alto Valle de Río Negro

Competencia WomenCross en Paso Cordova en el Alto Valle de Río Negro

WomenCross, es una competencia enfocada 100% a la mujer y se realizará el próximo domingo 5 de octubre en la zona de Paso Córdova, en el Alto Valle rionegrino.

El evento WomenCross, carrera de obstáculos a campo traviesa, ya transcurre por su cuarta edición y se ha posicionado en el calendario de actividades deportivas regionales del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

womencrossEn la edición 2014, la cual esta auspiciada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro, participarán cerca de 750 competidoras y un cupo destinado a menores de 150 inscriptos. El lugar de la carrera es el Área Protegida Paso Córdova, de la ciudad de General Roca.

El WomenCross, carrera continua de recorrido variable, contendrá varias categorías de competencias que abarcarán diferentes distancias: de 7, 12 y 25 km.

En esta carrera, en las que el recorrido tiene desniveles en el terreno, el participante tiene la obligación de conocer, defender y respetar el medio ambiente en el que se realiza el evento.