Sábado , 25 Marzo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Con 150.000 espectadores cerró con rotundo éxito, el Enduro del Verano Villa Gesell 2017
Con 150.000 espectadores cerró con rotundo éxito, el Enduro del Verano 2017.

Con 150.000 espectadores cerró con rotundo éxito, el Enduro del Verano Villa Gesell 2017

Ricardo Seronero desde Villa Gesell.
Ante 150.000 espectadores alrededor del espectacular circuito y con más de 1.250 pilotos inscriptos de 9 nacionalidades, finalizó la edición 23 de la carrera más grande del mundo de Cuatriciclos y las carreras de Motos Amateur y Promocional y Open #EDV2017, con victorias de Luengo (ROU), Kriger y Guerra.


Kriger logra su primer campeonato del EDV PRO
Corchito Nahuel Kriger voló en el EDV y se quedó con la victoria general. El piloto de Cipoletti tuvo una velocidad final asombrosa para superar a Felipe Ellis y Adrien Van Beveren y quedarse con la ovación del domingo.

El piloto de KTM Lelli Competición ganó por primera vez el Enduro del Verano en la Categoría Motos Pro y le dio a la marca austriaca su primera estrella en el EDV.

Ellis había sido puntero gran parte de la carrera. El dos veces ganador del EDV corrió esta año con Honda MEC. Adrien, quien se había impuesto en el SX del viernes y también dos veces ganador del domingo, completó el podio con el 3er puesto.

Nahuel Kriger se quedó con la victoria general en la Categoría Motos Pro.

Grito oriental en Gesell
Joaquín Luongo de Uruguay se impuso en la final de las Motos Promocionales y Amateur, en la carrera apertura de la 24ta Edición del Enduro del Verano que se corrió este domingo 19 de febrero en Villa Gesell, Buenos Aires.

El piloto oriental tuvo una caída en la primera vuelta, pudo recuperarse y puso la Kawasaki en modo recuperación hasta darle alcance al argentino Ramiro López, quien finalizó segundo con la Yamaha. Jose Cozzi completó el podio de la general.

Joaquín Luongo de Uruguay se impuso en la final de las Motos Promocionales y Amateur. Le entregó el trofeo el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Guerra contra todo
José Guerra se quedó con la victoria en los Quads. Tuvo que lucharla contra los problemas mecánicos y una carrera con muchos resagados. El marplatense terminó descompensado por el esfuerzo. Después de seis años consecutivos con dominio de Javier Altieri, un nuevo nombre se inscribe entre los ganadores de los Cuatriciclos.

Para destacar el trabajo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal; del Subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto; de Deportes provincial, Ramiro Giménez, y del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

José Guerra logró su ansiada victoria en los Quads. (foto: Jorge Pablo Piccolo).

Gesell. Es querer volver
Villa Gesell, estuvo muy bien representada en el evento mundial. En el predio, la Secretaria Municipal de turismo a cargo del Secretario Emiliano Felice; presentó el “Oasis de Villa Gesell”, un nuevo concepto de stand que se preparó en este año para recibir e informar a todos los turistas en el #edv2017.

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice en el stand  “Oasis de Villa Gesell”.

Con el nuevo éxito obtenido en esta edición, las mentes ya están puestas en la Edición 25 del EDV2018, tanto para el multitudinario público, como pilotos y la organización del Enduro del Verano en Villa Gesell.

La belleza de las promotoras EDV2017.
Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell e Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Pcia de Bs As en el sector VIP.

Viví el Verano.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina