miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Con 4 frecuencias semanales quedó inaugurado el nuevo vuelo de Aerolíneas entre Iguazú y El Calafate. En Agosto serán 5 veces por semana

Con 4 frecuencias semanales quedó inaugurado el nuevo vuelo de Aerolíneas entre Iguazú y El Calafate. En Agosto serán 5 veces por semana

Por Ricardo Seronero.
Con la llegada del vuelo AR 1820, por primera vez en la historia se unen los dos Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO en Argentina. De la ceremonia inaugural participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs, el intendente de El Calafate, Javier Belloni la diputada Nacional, Ana María Ianni; la secretaria de Turismo de El Calafate, Laura Santiago; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; autoridades nacionales y locales; emprendedores turísticos, e invitados especiales.

Closs y Meyer en la ceremonia de inauguración en El Calafate.
Closs y Meyer en la ceremonia de inauguración en El Calafate.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó a El Calafate a las 14.20 horas luego de haber despegado de Puerto Iguazú al rededor de las 08.05 horas con una escala en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobernador misionero sostuvo que este vuelo es importante porque atrae a un turismo internacional de gran poder adquisitivo.

En este sentido el Ministro de Turismo señaló que “este vuelo le hace muy bien al desarrollo del turismo no sólo de estos destinos sino a todo el país, permitiendo que se abran los mercados brasileños y europeos y brindando más y mejores servicios de la mano de Aerolíneas Argentinas”.