Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Con el objetivo de impulsar y reencauzar la actividad turística en San Martín de los Andes, el secretario de Turismo Salvador Vellido se reúne con el Ministro Meyer
El Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Con el objetivo de impulsar y reencauzar la actividad turística en San Martín de los Andes, el secretario de Turismo Salvador Vellido se reúne con el Ministro Meyer

El Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido viajó a Buenos Aires para reunirse con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Vellido también mantendrá una serie de reuniones de trabajo con diversos funcionarios del Ministerio con los que se analizará distintas medidas y programas, con vistas a fortalecer la próxima temporada invernal.

San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes.

“A sólo minutos de la erupción del Calbuco, el Ministro Meyer me llamó desde el aeropuerto de Moscú para ponerse a disposición de nuestra localidad. Cada vez que lo hemos necesitado, el Ministro ha estado junto a nosotros, poniendo toda su estructura y equipos al servicio de San Martín de los Andes y su gente”, expresó Salvador Vellido.

De todas las ciudades turísticas de la comarca andina, esta vez San Martín de los Andes fue la más afectada por la furia del macizo chileno que comenzó un nuevo ciclo eruptivo el pasado 22 de abril. Sin bien el impacto ambiental no es significativo, los prestadores, vecinos y autoridades, están preocupados por el perjuicio que ya se está sintiendo en la economía de la localidad.

A partir del encuentro que el Secretario mantendrá con el Ministro Meyer, en el que le podrá transmitir también, las preocupaciones de las Instituciones medias vinculadas al turismo de la ciudad, Vellido y su equipo, esperan poder activar un conjunto de medidas tendientes a impulsar y reencauzar la actividad turística en San Martín de los Andes.

Fuente: Le Mot – Soluciones en comunicación