jueves , 26 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Con éxito rotundo continúa hasta el 13 noviembre, la FETUR 2020 virtual.
Con éxito rotundo continúa virtual hasta el 13 noviembre, la FETUR 2020.

Con éxito rotundo continúa hasta el 13 noviembre, la FETUR 2020 virtual.

Con éxito rotundo se realizó la tercera fecha de la FE.TU.R 2020. Se puede participar hasta el 13 de noviembre, y es la primera feria virtual de turismo en la Argentina.

Sigue abierta la invitación de manera libre y gratuita para el público en general y profesionales que deseen agendar ronda de negocios, como así también recorrer los stands.

Pabellones de todo el país nuclean destinos y ofertas turísticas 2020/2021. Los mismos están diferenciados en:

Pabellón Azul: Patagonia
Pabellón Blanco: Nacional
Pabellón Verde: Litoral
Pabellón Naranja: Zona Norte
Pabellón: Santa Cruz

En el salón auditorio se desarrollaron las charlas de Carlos Paz, Santa Cruz, Calafate y Arav, seguidas por las presentaciones de los temarios de la fecha del Congreso. Allí mismo, se estará presentando Bariloche y Corrientes.

Exposiciones:

-ACTUALIDAD DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE MISIONES “AHORA SENTITE EN CASA” por el Dr. José María Arrúa Ministro de Turismo de la provincia de Misiones.

-REACTIVACION DE LA RED UNEFAM AGROTURISMO MISIONES por el Lic. Carlos Antonio Lindstrom, Subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones.

-CASOS EXITOSOS: EL CAMINO DE LOS JESUITAS – LA RUTA DE LA YERBA MATE por la Sra. Carlota Stockar EVT.

-CASOS EXITOSOS EN EL EJE DE LA INNOVACION, TECNOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD: LA ALDEA EL PUEBLITO BOTANICA THE HOUSE EXPERIENCE por la Sra. Patricia Duran, Cuenca del Plata Turismo – Agencia de Viajes.

-TURISMO ASOCIATIVO Y COLABORATIVO por Sebastián Piloni, Técnico en Turismo – Consejo Litoral Turístico de Argentina COLITUR.

-TURISMO EN EL ESPACIO RURAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA por el Lic. Matías Teves, Referente de Turismo Rural del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

-TURISMO RURAL COMUNITARIO EN SALTA Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO LOCAL por la Mg Lic. Nadia Loza, Secretaria de Turismo de la Provincia de Salta.

También se generaron actividades a través de foros, rondas de negocios entre profesionales e interacción de los visitantes y expositores a través de la radio en vivo, que se creó en la plataforma para acompañar con música a pedido y saludos entre los presentes de todo el mundo.

https://www.expoviajesyturismo.com/eventos