domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Con gran éxito se vivió el Mundial de Mountain Bike en Bariloche
Con gran éxito se vivió el Mundial de Mountain Bike en Bariloche.

Con gran éxito se vivió el Mundial de Mountain Bike en Bariloche

Con el apoyo del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, San Carlos de Bariloche vivió el pasado fin de semana la segunda fecha del Enduro World Series 2016, la carrera más importante del mountain bike mundial.

CfM7d8QWsAALPBg
La francesa Cecile Ravanel y el estadounidense Richie Rude se consagraron campeones y reafirmaron su nivel tras haber ganado también en Chile.

Con paisajes imponentes, contemplados desde el Cerro Catedral, la ciudad lacustre deslumbró a los competidores que llegaron de distintos puntos del planeta para participar de una de las ocho fechas que componen este circuito, que la semana pasada abrió el calendario en Chile.

Ya concretadas las carreras en Sudamérica, el certamen se trasladará en mayo a Irlanda y continuará su cronograma por Italia (en dos oportunidades), Estados Unidos, Canadá y Francia.

Tras dos días de pura aventura, la francesa Cecile Ravanel y el estadounidense Richie Rude se consagraron campeones y reafirmaron su nivel tras haber ganado también en Chile.

El Enduro World Series fue creado en octubre de 2012 con el objetivo de unir a toda la comunidad de las bicicletas de montaña del mundo.

La organización del evento busca las mejores rutas posibles para ofrecer las más destacadas y sobresalientes carreras; y Bariloche no fue la excepción.